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Fecha 19-10-24 13:39

Link Permanente Reglamento

saynomore
Vs.

Capirucho


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.049º.
Hoy se han dado cita en el estadio HellFire 517 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a saynomore ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 221 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Capirucho ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 167 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

saynomore ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Capirucho se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de saynomore le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Capirucho un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
saynomore carga con intensidad para romper el ritmo de Capirucho.
1
Capirucho no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
saynomore mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Capirucho lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que saynomore logra zafarse.
saynomore logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces saynomore ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en Capirucho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Capirucho intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Capirucho consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Capirucho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
saynomore lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
saynomore intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Capirucho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Capirucho intenta imponer su ritmo de pies pero saynomore se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para saynomore y 4 Puntos de Combate puntos extra para Capirucho.

7 , 79% , 45% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
La hinchada Amamos a saynomore anima sin descanso.
1
Capirucho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
saynomore logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
saynomore arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Capirucho logra zafarse.
Capirucho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Capirucho ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que saynomore logra esquivarlo.
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a saynomore corea : ¡saynomoresaynomore!
2,5
saynomore gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Capirucho logra zafarse.
3
Capirucho arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que saynomore logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por saynomore.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para saynomore y 4 Puntos de Combate puntos extra para Capirucho.

13 , 79% , 45% .
8 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
saynomore mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
saynomore toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Capirucho no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Capirucho no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que saynomore logra esquivarlo.
Sin pensárselo saynomore se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
saynomore lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Capirucho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Capirucho se desploma. (kobox punto)
2
Capirucho parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Capirucho gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
saynomore mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
saynomore se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
saynomore se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de saynomore ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Capirucho y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
saynomore intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Capirucho.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para saynomore y 4 Puntos de Combate puntos extra para Capirucho.

27 , 56% , 45% .
14 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de saynomore ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Capirucho logra zafarse.
1
saynomore lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Capirucho.
1,5
Capirucho gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
saynomore lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Capirucho golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Capirucho amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Capirucho gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que saynomore logra esquivarlo.
3
Capirucho ha empujado a saynomore contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Capirucho arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que saynomore logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Capirucho.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para saynomore y 9 Puntos de Combate puntos extra para Capirucho.

31 , 45% , 45% .
23 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de saynomore ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Capirucho logra esquivarlo.
1
saynomore mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
saynomore no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Capirucho logra zafarse.
2
Capirucho arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
saynomore reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces saynomore toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Capirucho retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Capirucho se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Capirucho arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
saynomore logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Capirucho arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que saynomore logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por saynomore.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para saynomore y 7 Puntos de Combate puntos extra para Capirucho.

37 , 34% , 45% .
30 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Capirucho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que saynomore logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar saynomore se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
saynomore toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Capirucho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y Capirucho cae. (kobox punto)
1
Capirucho se incorpora a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
saynomore se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Capirucho logra zafarse.
1,5
saynomore no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Capirucho y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Capirucho y besa la lona. (kobox punto)
saynomore ha ganado por K.O. técnico ya que Capirucho ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
saynomore es el ganador del combate por KO.
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