players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 19-10-24 13:41

Link Permanente Reglamento

Punchucucoso
Vs.

vilminha


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bunker_Boxes_una_vacante 1.152 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Punchucucoso URUGUAY
Su récord personal es de 725 victorias 183 derrotas 0 nulos y 648 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 48,3 kilos portando el calzón azul tenemos a vilminha ESPAÑA
Su récord personal es de 286 victorias 102 derrotas 1 nulos y 274 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Punchucucoso ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, vilminha se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Punchucucoso aumenta en un +8,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de vilminha le otorga un +2,08% al daño.

Round 1º

0,5
vilminha intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Punchucucoso.
1
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al rostro .
Logra atravesar la guardia de vilminha y golpea. (-63  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un DIRECTO .
vilminha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
2
Punchucucoso arrastra a vilminha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
vilminha no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-40  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Punchucucoso se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Punchucucoso ha acorralado a vilminha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
vilminha lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para vilminha.

14 , 100% , 94% .
4 , 80% , 100% .

Round 2º

0,5
Punchucucoso se saca de la manga un JAB al mentón .
vilminha retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de Punchucucoso ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
vilminha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso toma la iniciativa y lanza un JAB a la mandíbula .
Golpea de pleno a vilminha. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
2
Punchucucoso ha conducido a vilminha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
vilminha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
2,5
Punchucucoso ha empujado a vilminha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de vilminha y golpea. (-37  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Punchucucoso ha acorralado a vilminha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO buscando la mandíbula .
vilminha retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para vilminha.

27 , 100% , 93% .
8 , 71% , 86% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Punchucucoso retrocede ante los golpes de vilminha.
1
Punchucucoso se saca de la manga un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de vilminha y golpea. (-84  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre vilminha. (-48  Daño a la salud. kobox punto)
2
El árbitro advierte a vilminha por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Golpea al aire ya que vilminha logra zafarse.
vilminha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,1% probabilidad de golpeo)
El rival de vilminha ve venir un JAB dirigido al mentón .
Punchucucoso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la salud. )
3
Punchucucoso ha conducido a vilminha contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso se saca de la manga un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo . vilminha no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
vilminha mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para vilminha.

41 , 91% , 77% .
12 , 51% , 83% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre vilminha. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
vilminha va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Punchucucoso logra esquivarlo.
1,5
vilminha toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Punchucucoso logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Punchucucoso se lanza a la contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
vilminha retrocede para esquivar el golpe.
2
Punchucucoso lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que vilminha logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Punchucucoso.
Atraviesa la guardia de vilminha y le alcanza. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
2,5
Punchucucoso arremete con un JAB a la mandíbula .
vilminha ha recibido un buen golpe. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
3
Punchucucoso ha logrado acorralar a vilminha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Punchucucoso ve venir un JAB buscando la mandíbula .
vilminha lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para vilminha.

55 , 92% , 56% .
16 , 44% , 51% .

Round 5º

0,5
Punchucucoso inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a vilminha.
1
El rival de Punchucucoso ve venir un JAB dirigido a la mandíbula .
vilminha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Punchucucoso trae consigo un DIRECTO.
vilminha retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que vilminha logra zafarse.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en vilminha. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
2
vilminha prepara la izquierda para lanzar un CROCHET .
Punchucucoso lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
2,5
El amago de Punchucucoso no ha sido suficiente para perturbar a vilminha. (-20% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al costado .
Ha golpeado directamente a vilminha. (-34  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Punchucucoso atrapa a vilminha en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a vilminha. (-64  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para vilminha.

69 , 93% , 14% .
20 , 33% , 13% .

Round 6º

0,5
Punchucucoso se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
vilminha retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-40  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Punchucucoso logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
Punchucucoso ha conducido a vilminha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Punchucucoso se saca de la manga un DIRECTO dirigido al cuerpo .
vilminha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Punchucucoso ha conducido a vilminha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Punchucucoso.
Punchucucoso lanza un DIRECTO de derecha buscando el rostro .
Ha explotado de lleno en vilminha. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
3
Punchucucoso ha logrado acorralar a vilminha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Punchucucoso lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha buscando la boca del estómago .
vilminha mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para vilminha.

83 , 94% , 10% .
24 , 26% , 22% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Punchucucoso con un total de 83 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por vilminha.
boxeo