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Fecha 19-10-24 13:41

Link Permanente Reglamento

hajimenopipo
Vs.

Tripo


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.137º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montevideo_Club 1.365 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,95 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a hajimenopipo ARGENTINA
Su récord personal es de 629 victorias 86 derrotas 0 nulos y 580 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 45,02 kilos portando el calzón azul tenemos a Tripo ARGENTINA
Su récord personal es de 686 victorias 62 derrotas 0 nulos y 616 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
hajimenopipo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Tripo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de hajimenopipo aumenta en un +1,07% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Tripo le otorga un +1,07% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces hajimenopipo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Tripo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1
Desde la esquina de hajimenopipo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
hajimenopipo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Tripo logra zafarse.
2
hajimenopipo ha conducido a Tripo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hajimenopipo toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula .
Tripo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Tripo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre hajimenopipo. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El rival de Tripo ve venir un DIRECTO .
Golpea de pleno a hajimenopipo. (-39  Daño a la resistencia. kobox punto)
hajimenopipo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
hajimenopipo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+90 Resistencia Recuperada) (-90 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hajimenopipo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para hajimenopipo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Tripo.

6 , 71% , 100% .
11 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
Tripo arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a hajimenopipo. (-40  Daño a la salud. kobox punto)
1
Tripo se saca de la manga un DIRECTO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de hajimenopipo y golpea. (-31  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de hajimenopipo ve venir un CROCHET de derecha dirigido a la mandíbula .
Tripo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tripo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,9% probabilidad de golpeo)
Tripo se saca de la manga un CROSS .
Un golpe demasiado lento ya que hajimenopipo logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces hajimenopipo ejecuta un CROCHET de derecha buscando el rostro .
Tripo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Tripo se lanza a la contra. (+5,2% probabilidad de golpeo)
Tripo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
hajimenopipo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
hajimenopipo arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Tripo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Tripo se lanza a la contra. (+4,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tripo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al estómago .
Atraviesa la guardia de hajimenopipo y le alcanza. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
hajimenopipo se desploma. (kobox punto)
3
hajimenopipo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+90 Resistencia Recuperada) (-90 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
hajimenopipo atrapa a Tripo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hajimenopipo se saca de la manga un CROCHET de izquierda dirigiéndose al mentón .
Tripo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Tripo se lanza a la contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
Tripo no baja el ritmo y lanza un CROSS de derecha a la mandíbula .
hajimenopipo ha recibido un buen golpe. (-123  Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
hajimenopipo cae al suelo. (kobox punto)
hajimenopipo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-42 Resistencia Perdida) (+8 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hajimenopipo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para hajimenopipo y 8 Puntos de Combate puntos extra para Tripo.

12 , 3% , 53% .
29 , 100% , 85% .

Round 3º

0,5
Tripo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al cuerpo .
hajimenopipo mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1
Tripo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a hajimenopipo. (-107  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
hajimenopipo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Tripo ha ganado por K.O. técnico ya que hajimenopipo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Tripo es el ganador del combate por KO.
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