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Fecha 19-10-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Sarpione
Vs.

manito


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.188º.
Hoy se han dado cita en el estadio Finiestra 382 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sarpione ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 274 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a manito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 112 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Sarpione ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, manito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Sarpione aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de manito le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
Los largos brazos de manito llegan sin descanso contra la guardia de Sarpione que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Sarpione toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
manito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
manito lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
manito baja la guardia provocando a su rival.
2,5
manito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Sarpione logra zafarse.
3
manito atrapa a Sarpione en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manito ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Sarpione retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Sarpione se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sarpione lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que manito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sarpione y 6 Puntos de Combate puntos extra para manito.

6 , 79% , 38% .
8 , 86% , 45% .

Round 2º

0,5
manito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Sarpione lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Sarpione se desploma. (kobox punto)
1
Sarpione intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
manito lanza un DERECHAZO al estómago .
Sarpione logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sarpione logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sarpione toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
manito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y manito cae. (kobox punto)
1,5
manito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
manito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Sarpione absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Sarpione cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Sarpione logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de manito retrocede ante los golpes de Sarpione.
2,5
manito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Sarpione logra esquivarlo.
3
manito atrapa a Sarpione en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de manito ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Sarpione logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sarpione y 9 Puntos de Combate puntos extra para manito.

12 , 34% , 76% .
21 , 65% , 45% .

Round 3º

0,5
manito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en Sarpione. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
manito mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Sarpione le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
Sarpione gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
manito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y manito cae. (kobox punto)
2
manito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces manito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Sarpione logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Sarpione se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sarpione intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que manito logra zafarse.
2,5
Sarpione baja la guardia provocando a su rival.
3
manito ha acorralado a Sarpione en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
manito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Sarpione reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manito.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Sarpione y 9 Puntos de Combate puntos extra para manito.

19 , 11% , 38% .
32 , 43% , 45% .

Round 4º

0,5
manito se saca de la manga un DERECHAZO .
Sarpione lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de Sarpione no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Sarpione espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
manito lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Sarpione y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sarpione no puede más y cae. (kobox punto)
manito ha ganado por K.O. técnico ya que Sarpione ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
manito es el ganador del combate por KO.
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