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Fecha 19-10-24 13:42

Link Permanente Reglamento

fernando10
Vs.

locochicopa


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.189º.
Hoy se han dado cita en el estadio Armada_Mitica 284 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,3 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a fernando10 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 343 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 45,6 kilos portando el calzón azul tenemos a locochicopa ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 345 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

fernando10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, locochicopa se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de fernando10 aumenta en un +1,31% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de locochicopa le otorga un +1,31% al daño.

Round 1º

0,5
fernando10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
locochicopa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
locochicopa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces fernando10 ejecuta un IZQUIERDAZO .
locochicopa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
locochicopa arremete con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre fernando10. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Desde la esquina de fernando10 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
fernando10 ha acorralado a locochicopa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fernando10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
locochicopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fernando10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para fernando10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa.

11 , 90% , 38% .
6 , 67% , 41% .

Round 2º

0,5
locochicopa se ve incapaz de seguir el ritmo de fernando10 y su juego de pies.
1
fernando10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
locochicopa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
fernando10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
locochicopa retrocede para esquivar el golpe.
2
fernando10 arrastra a locochicopa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fernando10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
locochicopa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
fernando10 ha conducido a locochicopa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fernando10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
locochicopa retrocede para esquivar el golpe.
3
fernando10 ha logrado acorralar a locochicopa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
fernando10 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
locochicopa retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fernando10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para fernando10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa.

22 , 90% , 38% .
10 , 57% , 41% .

Round 3º

0,5
fernando10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
locochicopa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
fernando10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que locochicopa logra zafarse.
1,5
locochicopa intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero fernando10 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
fernando10 arrastra a locochicopa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fernando10 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
locochicopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
locochicopa cae al suelo. (kobox punto)
2,5
locochicopa se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
fernando10 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a locochicopa.
3
fernando10 atrapa a locochicopa en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
fernando10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que locochicopa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fernando10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para fernando10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa.

36 , 90% , 38% .
14 , 28% , 83% .

Round 4º

0,5
locochicopa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
fernando10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
locochicopa arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre fernando10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
fernando10 no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
fernando10 se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
fernando10 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
El rival de locochicopa ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
fernando10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El club de fans Amamos a fernando10 corea el nombre de fernando10 una y otra vez.
3
fernando10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de locochicopa y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de locochicopa no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
locochicopa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para fernando10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa.

43 , 50% , 38% .
24 , 9% , 83% .

Round 5º

0,5
fernando10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que locochicopa logra esquivarlo.
1
locochicopa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a fernando10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
fernando10 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
fernando10 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
locochicopa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
locochicopa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fernando10 logra zafarse.
fernando10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
fernando10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a locochicopa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
locochicopa no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
locochicopa parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
La fatiga hace que los golpes de locochicopa lleguen con menor intensidad.
locochicopa lanza un DERECHAZO .
fernando10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
fernando10 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
fernando10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
locochicopa ha logrado acorralar a fernando10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
locochicopa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces locochicopa ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
fernando10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locochicopa.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para fernando10 y 9 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa.

52 , 10% , 38% .
38 , 9% , 41% .

Round 6º

0,5
locochicopa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fernando10 logra zafarse.
Sin pensárselo fernando10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
fernando10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que locochicopa logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces locochicopa ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
fernando10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
fernando10 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
fernando10 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
locochicopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo locochicopa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
locochicopa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que fernando10 logra zafarse.
2
locochicopa lanza un DERECHAZO al mentón .
fernando10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
fernando10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
locochicopa ha ganado por K.O. técnico ya que fernando10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
locochicopa es el ganador del combate por KO.
boxeo