players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 75 directo En directo: 3


Fecha 19-10-24 13:43

Link Permanente Reglamento

Junchop
Vs.

vilvilla


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.203º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 366 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Junchop ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 81 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a vilvilla ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 90 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Junchop ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, vilvilla se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Junchop aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de vilvilla le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a Junchop por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
vilvilla toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Junchop. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Junchop ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
vilvilla ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y vilvilla cae. (kobox punto)
2
vilvilla intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Junchop no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
vilvilla ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Junchop ha apoyado mal el pie y vilvilla no duda en tomar la iniciativa.
3
Junchop ha acorralado a vilvilla en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Junchop lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que vilvilla logra esquivarlo.
vilvilla logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
vilvilla intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Junchop.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Junchop y 4 Puntos de Combate puntos extra para vilvilla.

11 , 87% , 45% .
7 , 65% , 41% .

Round 2º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Junchop.
1
Sin pensárselo dos veces Junchop ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
vilvilla retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vilvilla se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
vilvilla lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Junchop ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Junchop y cae. (kobox punto)
1,5
Junchop se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Junchop lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre vilvilla. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Junchop ha conducido a vilvilla contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Junchop ejecuta un IZQUIERDAZO .
vilvilla retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces vilvilla ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Junchop. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Junchop se desploma. (kobox punto)
3
Junchop intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
vilvilla arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Junchop logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Junchop se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Junchop se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a vilvilla. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y vilvilla cae. (kobox punto)
vilvilla consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Junchop.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Junchop y 5 Puntos de Combate puntos extra para vilvilla.

23 , 37% , 45% .
18 , 32% , 83% .

Round 3º

0,5
Junchop gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que vilvilla logra esquivarlo.
1
Junchop ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Junchop ve venir un DERECHAZO .
vilvilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
vilvilla logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
vilvilla lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Junchop ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Junchop no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Junchop espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Junchop arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
vilvilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
vilvilla cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
vilvilla intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Junchop ha conducido a vilvilla contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Junchop intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
vilvilla retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vilvilla se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
vilvilla no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Junchop ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Junchop intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
vilvilla ha ganado por K.O. técnico ya que Junchop ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
vilvilla es el ganador del combate por KO.
boxeo