players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 398 directo En directo: 6


Fecha 19-10-24 13:43

Link Permanente Reglamento

makina
Vs.

sab0n


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.235º.
Hoy se han dado cita en el estadio JIRAFIN 369 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a makina ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 237 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a sab0n ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 264 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

makina ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sab0n se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
makina ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, sab0n incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
El rival de makina ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sab0n logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sab0n se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sab0n toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
makina retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces makina ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que sab0n logra zafarse.
sab0n aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sab0n toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para makina y cae. (kobox punto)
2
makina se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de sab0n ve venir un DERECHAZO .
makina no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
sab0n realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
sab0n no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que makina logra zafarse.
Sin tiempo a respirar makina se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
makina intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
sab0n lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces sab0n toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
makina retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para makina y 7 Puntos de Combate puntos extra para sab0n.

5 , 75% , 35% .
11 , 87% , 35% .

Round 2º

0,5
makina intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que sab0n logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sab0n se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sab0n lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que makina logra zafarse.
1
makina toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
makina lanza un IZQUIERDAZO .
sab0n no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
sab0n se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
sab0n intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
makina arrastra a sab0n contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces makina toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
sab0n ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
makina arrastra a sab0n contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
makina lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que sab0n logra esquivarlo.
3
makina atrapa a sab0n en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
makina lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
makina arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
sab0n lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por makina.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para makina y 4 Puntos de Combate puntos extra para sab0n.

21 , 75% , 35% .
15 , 37% , 35% .

Round 3º

0,5
sab0n lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que makina logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar makina se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces makina ejecuta un DERECHAZO .
sab0n retrocede para esquivar el golpe.
1
makina parece flotar alrededor de sab0n con su magnífico juego de pies.
1,5
sab0n arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que makina logra esquivarlo.
2
sab0n arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que makina logra zafarse.
2,5
makina gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
sab0n lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
sab0n ha empujado a makina contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sab0n realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de sab0n ve venir un IZQUIERDAZO .
makina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sab0n.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para makina y 6 Puntos de Combate puntos extra para sab0n.

28 , 75% , 35% .
21 , 25% , 35% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces sab0n ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
makina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para makina y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, makina logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
makina ha apoyado mal el pie y sab0n no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces sab0n ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que makina logra zafarse.
2
sab0n arrastra a makina contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sab0n toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
makina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
sab0n ha acorralado a makina contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de sab0n ve venir un DERECHAZO .
makina ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
makina no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
sab0n mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sab0n.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para makina y 10 Puntos de Combate puntos extra para sab0n.

32 , 25% , 35% .
35 , 12% , 35% .

Round 5º

0,5
El amago de sab0n no ha sido suficiente para perturbar a makina. (-20% probabilidad de golpeo)
sab0n toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de makina y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
makina se desploma. (kobox punto)
1
makina espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sab0n es el ganador del combate por KO.
boxeo