players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 19-10-24 13:45

Link Permanente Reglamento

pakmani
Vs.

Hadriel_dge


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio SanturtziBOX 796 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,65 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a pakmani VENEZUELA
Su récord personal es de 47 victorias 112 derrotas 1 nulos y 35 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 42,6 kilos portando el calzón azul tenemos a Hadriel_dge ARGENTINA
Su récord personal es de 106 victorias 79 derrotas 0 nulos y 103 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pakmani ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Hadriel_dge se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de pakmani aumenta en un +1,95% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Hadriel_dge le otorga un +1,95% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Hadriel_dge ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
pakmani no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Hadriel_dge. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Hadriel_dge se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón . pakmani hostiga lanzando un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
pakmani reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la salud. )
2
pakmani intenta sorprender a su rival con un JAB . Hadriel_dge ralentiza su avance con un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Hadriel_dge absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
pakmani toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Hadriel_dge logra esquivarlo.
Sin pensárselo Hadriel_dge se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Hadriel_dge lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que pakmani logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces Hadriel_dge ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de pakmani y golpea. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pakmani y 8 Puntos de Combate puntos extra para Hadriel_dge.

6 , 65% , 41% .
11 , 96% , 82% .

Round 2º

0,5
pakmani no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo .
Hadriel_dge absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Hadriel_dge se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Hadriel_dge lanza un JAB buscando el rostro .
Golpea al aire ya que pakmani logra zafarse.
2
Hadriel_dge intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro .
pakmani logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pakmani logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
pakmani toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Hadriel_dge logra zafarse.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de pakmani que rompe el aire.
3
Hadriel_dge atrapa a pakmani en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Hadriel_dge toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
Atraviesa la guardia de pakmani y le alcanza. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hadriel_dge.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pakmani y 9 Puntos de Combate puntos extra para Hadriel_dge.

10 , 65% , 17% .
21 , 96% , 67% .

Round 3º

0,5
El rival de Hadriel_dge ve venir un JAB al estómago .
Logra atravesar la guardia de pakmani y golpea. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
pakmani se desploma. (kobox punto)
1
pakmani espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces pakmani ejecuta un CROCHET .
Hadriel_dge absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Hadriel_dge se saca de la manga un JAB .
pakmani ha sido alcanzado. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de pakmani ve venir un IZQUIERDAZO .
Hadriel_dge reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
pakmani mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
pakmani ha conducido a Hadriel_dge contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
pakmani se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pakmani adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Hadriel_dge retrocede para esquivar el golpe.
Hadriel_dge aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Hadriel_dge no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que pakmani logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pakmani.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pakmani y 7 Puntos de Combate puntos extra para Hadriel_dge.

16 , 31% , 11% .
32 , 96% , 46% .

Round 4º

0,5
Hadriel_dge lanza un DERECHAZO .
pakmani absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
pakmani se desploma. (kobox punto)
1
pakmani intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pakmani gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Hadriel_dge logra esquivarlo.
1,5
Hadriel_dge arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que pakmani logra zafarse.
2
pakmani está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
pakmani no baja el ritmo y lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Hadriel_dge mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Hadriel_dge inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a pakmani.
3
pakmani va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a Hadriel_dge. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pakmani y 4 Puntos de Combate puntos extra para Hadriel_dge.

21 , 13% , 11% .
38 , 96% , 20% .

Round 5º

0,5
Hadriel_dge no baja el ritmo y lanza un JAB .
pakmani reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
pakmani se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de pakmani ve venir un DIRECTO de izquierda . Pese a que Hadriel_dge hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de pakmani.
Hadriel_dge mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Hadriel_dge ha apoyado mal el pie y pakmani no duda en tomar la iniciativa.
2
Debido al cansancio los golpes de pakmani llegan con menor intensidad.
pakmani no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Hadriel_dge mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Hadriel_dge se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo .
pakmani mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Hadriel_dge arremete con un JAB al mentón .
pakmani reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para pakmani y 7 Puntos de Combate puntos extra para Hadriel_dge.

26 , 9% , 11% .
45 , 96% , 10% .

Round 6º

0,5
Hadriel_dge lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
pakmani mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y pakmani cae. (kobox punto)
1
pakmani se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Hadriel_dge lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pakmani.
1,5
pakmani arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Hadriel_dge mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Hadriel_dge intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Hadriel_dge parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+19 Resistencia Recuperada) (-19 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Hadriel_dge ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
pakmani se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Hadriel_dge ha ganado por K.O. técnico ya que pakmani ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hadriel_dge es el ganador del combate por KO.
boxeo