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Fecha 19-10-24 13:45

Link Permanente Reglamento

asspero
Vs.

filziguer


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio GIMNASIO_AMERICA 512 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,7 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a asspero ARGENTINA
Su récord personal es de 29 victorias 89 derrotas 0 nulos y 23 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a filziguer ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 68 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
asspero ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, filziguer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de asspero le otorga un +0,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a filziguer un aumento de +0,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
asspero ha logrado imponerse a filziguer en un intercambio de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
filziguer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces filziguer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
asspero ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
filziguer se resbala permitiendo a asspero retomar el ritmo del combate.
2,5
asspero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
filziguer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
asspero atrapa a filziguer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asspero toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de filziguer y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para filziguer.

11 , 100% , 56% .
5 , 92% , 46% .

Round 2º

0,5
asspero mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
asspero lanza un JAB .
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
1,5
asspero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que filziguer logra esquivarlo.
filziguer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
filziguer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
asspero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
asspero ha acorralado a filziguer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asspero se saca de la manga un DERECHAZO .
filziguer retrocede para esquivar el golpe.
2,5
asspero arrastra a filziguer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
asspero ha empujado a filziguer contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asspero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de filziguer y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para filziguer.

24 , 100% , 11% .
9 , 86% , 15% .

Round 3º

0,5
asspero lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
1
asspero intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de asspero.
asspero no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda buscando la mandíbula .
filziguer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
asspero intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a filziguer.
2,5
asspero se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
asspero lanza un DIRECTO de derecha .
filziguer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
filziguer intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
filziguer parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
filziguer ha logrado imponerse a asspero en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para filziguer.

37 , 100% , 11% .
13 , 48% , 93% .

Round 4º

0,5
El rival de asspero ve venir un JAB .
filziguer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
filziguer lanza un DERECHAZO al cuerpo .
asspero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para asspero y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, asspero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces asspero ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre filziguer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
filziguer ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
filziguer arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en asspero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
filziguer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
asspero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
asspero se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
Golpea de pleno a filziguer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 5 Puntos de Combate puntos extra para filziguer.

44 , 47% , 68% .
21 , 43% , 15% .

Round 5º

0,5
asspero lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
asspero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
filziguer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces asspero ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
filziguer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
filziguer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asspero logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
3
filziguer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que asspero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para filziguer.

55 , 47% , 34% .
25 , 38% , 15% .

Round 6º

0,5
asspero toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que filziguer logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces asspero ejecuta un JAB .
filziguer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
asspero intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
asspero arrastra a filziguer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asspero lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a filziguer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para filziguer y cae. (kobox punto)
2,5
filziguer consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
asspero arrastra a filziguer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asspero se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
asspero se saca de la manga un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
filziguer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
asspero ha conducido a filziguer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
asspero está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
asspero lanza un DIRECTO buscando el rostro .
filziguer ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para filziguer.

70 , 47% , 11% .
29 , 5% , 62% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es asspero con un total de 70 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por filziguer.
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