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Fecha 19-10-24 13:46

Link Permanente Reglamento

kurisu
Vs.

Alex_Fenrir


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.373º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Aguante_Argentino 306 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a kurisu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 78 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,3 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Alex_Fenrir ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 83 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

kurisu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Alex_Fenrir se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kurisu aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Alex_Fenrir le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces kurisu ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Alex_Fenrir logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Alex_Fenrir se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Alex_Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre kurisu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
kurisu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Alex_Fenrir no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Alex_Fenrir y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Alex_Fenrir se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kurisu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Alex_Fenrir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alex_Fenrir se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Alex_Fenrir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kurisu retrocede para esquivar el golpe.
2
kurisu ha acorralado a Alex_Fenrir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kurisu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Alex_Fenrir y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Alex_Fenrir espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kurisu ha logrado acorralar a Alex_Fenrir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kurisu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Alex_Fenrir retrocede para esquivar el golpe.
3
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a kurisu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kurisu y 5 Puntos de Combate puntos extra para Alex_Fenrir.

15 , 83% , 35% .
7 , 56% , 76% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero kurisu acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Alex_Fenrir.
1
kurisu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Alex_Fenrir logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Alex_Fenrir se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Alex_Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kurisu logra esquivarlo.
1,5
kurisu arremete con un IZQUIERDAZO .
Alex_Fenrir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Alex_Fenrir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Alex_Fenrir se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kurisu logra zafarse.
2
kurisu arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a Alex_Fenrir. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Alex_Fenrir se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Alex_Fenrir espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kurisu ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
kurisu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Alex_Fenrir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Alex_Fenrir se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Alex_Fenrir ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kurisu ha logrado acorralar a Alex_Fenrir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kurisu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Alex_Fenrir lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Alex_Fenrir no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
kurisu ha ganado por K.O. técnico ya que Alex_Fenrir ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kurisu es el ganador del combate por KO.
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