players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 352 directo En directo: 5


Fecha 19-10-24 13:46

Link Permanente Reglamento

tiritiri
Vs.

mark10


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.400º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenteam 510 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a tiritiri ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 745 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a mark10 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 71 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

tiritiri ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mark10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de tiritiri le otorga un +3,55% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a mark10 un aumento de +3,55% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de tiritiri ve venir un IZQUIERDAZO .
mark10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
mark10 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
mark10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
tiritiri logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tiritiri logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
tiritiri toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
mark10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
tiritiri no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
mark10 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para mark10 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
mark10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces tiritiri ejecuta un DERECHAZO .
mark10 retrocede para esquivar el golpe.
3
tiritiri atrapa a mark10 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tiritiri no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
mark10 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tiritiri.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tiritiri y 4 Puntos de Combate puntos extra para mark10.

13 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de mark10 ve venir un IZQUIERDAZO .
tiritiri retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de tiritiri ve venir un DERECHAZO .
mark10 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de tiritiri ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mark10 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar mark10 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
mark10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
tiritiri retrocede para esquivar el golpe.
2
Tras contemplarse mutuamente tiritiri inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque mark10 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
tiritiri toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que mark10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar mark10 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mark10 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
mark10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
tiritiri lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de mark10 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tiritiri logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tiritiri.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para tiritiri y 7 Puntos de Combate puntos extra para mark10.

19 , 87% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de tiritiri ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
mark10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mark10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
mark10 arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que tiritiri logra esquivarlo.
1
mark10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a tiritiri. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de mark10.
2
tiritiri no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
mark10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
tiritiri gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
mark10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mark10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de mark10 ve venir un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que tiritiri logra zafarse.
3
tiritiri atrapa a mark10 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tiritiri gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea de pleno a mark10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
mark10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
mark10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tiritiri.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tiritiri y 4 Puntos de Combate puntos extra para mark10.

31 , 75% , 50% .
17 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
tiritiri toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
mark10 retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces tiritiri toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
mark10 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces tiritiri ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre mark10. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
tiritiri ha conducido a mark10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tiritiri toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
mark10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de tiritiri su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
tiritiri ha conducido a mark10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
tiritiri intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tiritiri.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tiritiri y 4 Puntos de Combate puntos extra para mark10.

44 , 75% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
mark10 lanza una combinación contra la guardia de tiritiri.
1
mark10 arremete con un DERECHAZO .
tiritiri reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tiritiri se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
tiritiri se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de tiritiri ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
mark10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y mark10 cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, mark10 logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tiritiri es el ganador del combate por KO.
boxeo