players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 113 directo En directo: 2


Fecha 19-10-24 14:00

Link Permanente Reglamento

cabezatarro
Vs.

pichi


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio New_Order 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a cabezatarro ARGENTINA
Su récord personal es de 5.959 victorias 1.704 derrotas 7 nulos y 5.754 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 189,61 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a pichi ESPAÑA
Su récord personal es de 3.051 victorias 602 derrotas 4 nulos y 2.927 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

cabezatarro ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, pichi se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de cabezatarro le otorga un +2,6% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pichi un aumento de +2,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
cabezatarro se saca de la manga un SMASH buscando el mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
pichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.632 Extra Daño a la salud. )
1
El rival de cabezatarro ve venir un BOLADO de derecha .
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
pichi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14% probabilidad de golpeo)
pichi lanza un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
cabezatarro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-478  Daño a la salud. )
1,5
cabezatarro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
cabezatarro se saca de la manga un BOLADO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que pichi logra esquivarlo.
2
cabezatarro ha acorralado a pichi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cabezatarro arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
pichi lo bloquea con su defensa. (-346  Daño a la salud. )
2,5
cabezatarro ha acorralado a pichi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cabezatarro arremete con un BULLET dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
3
cabezatarro ha conducido a pichi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de cabezatarro ve venir un SMASH al mentón .
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cabezatarro y 4 Puntos de Combate puntos extra para pichi.

9 , 96% , 39% .
4 , 43% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de cabezatarro ve venir un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago .
pichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-281  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1
cabezatarro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
cabezatarro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de cabezatarro ve venir un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a pichi. (-107  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Debido al cansancio los golpes de cabezatarro llegan con menor intensidad.
El rival de cabezatarro ve venir un BOLADO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que pichi logra esquivarlo.
2
cabezatarro arrastra a pichi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cabezatarro se saca de la manga un BULLET dirigido al mentón .
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pichi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,7% probabilidad de golpeo)
pichi no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
cabezatarro lo bloquea con su defensa. (-701  Daño a la salud. )
2,5
cabezatarro arrastra a pichi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cabezatarro toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Golpea de pleno a pichi. (-1.324  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
pichi se desploma. (kobox punto)
3
pichi logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.136 Resistencia Recuperada) (-1.136 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
pichi lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cabezatarro y 5 Puntos de Combate puntos extra para pichi.

22 , 89% , 12% .
9 , 23% , 92% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces pichi ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula . cabezatarro intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea de pleno a cabezatarro. (-1.576  Daño a la salud. kobox punto)
1
La fatiga hace que los golpes de cabezatarro lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces cabezatarro ejecuta un BOLADO .
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces cabezatarro ejecuta un SMASH .
pichi ha sido alcanzado. (-1.318  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
pichi ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
pichi se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+610 Resistencia Recuperada) (-610 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
pichi lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de cabezatarro.
2,5
cabezatarro toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
pichi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
pichi posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO al estómago .
Golpea de pleno a cabezatarro. (-938  Daño a la resistencia. kobox punto)
cabezatarro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
cabezatarro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+1.292 Resistencia Recuperada) (-1.292 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
cabezatarro ha empujado a pichi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de cabezatarro no ha sido suficiente para perturbar a pichi. (-20% probabilidad de golpeo)
cabezatarro no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando aberturas .
pichi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cabezatarro y 7 Puntos de Combate puntos extra para pichi.

32 , 62% , 100% .
21 , 13% , 52% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces pichi toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
cabezatarro mantiene firme su guardia. (-406  Daño a la salud. )
1
cabezatarro intenta sorprender a su rival con un BULLET .
pichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-363  Daño a la resistencia. )
1,5
pichi toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO . cabezatarro intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
cabezatarro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.249  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2
cabezatarro lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pichi logra esquivarlo.
pichi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
pichi arremete con un UPPERCUT de izquierda .
cabezatarro ha sido alcanzado. (-387  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
cabezatarro intenta sorprender a su rival con un SMASH .
pichi mantiene firme su guardia. (-697  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y pichi cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, pichi logra incorporarse a la cuenta de 8. (+347 Resistencia Recuperada) (-347 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Los largos brazos de cabezatarro llegan sin descanso contra la guardia de pichi que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cabezatarro y 7 Puntos de Combate puntos extra para pichi.

41 , 37% , 67% .
31 , 8% , 36% .

Round 5º

0,5
cabezatarro se saca de la manga un DERECHAZO .
pichi mantiene firme su guardia. (-568  Daño a la salud. )
pichi ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
cabezatarro ha ganado por K.O. técnico ya que pichi ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
cabezatarro es el ganador del combate por KO.
boxeo