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Fecha 19-10-24 14:15

Link Permanente Reglamento

ChuSTeR0
Vs.

seshumaru


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Cleyto_Reyes 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 174,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a ChuSTeR0 ESPAÑA
Su récord personal es de 4.246 victorias 1.723 derrotas 50 nulos y 3.385 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 141,72 kilos portando el calzón azul tenemos a seshumaru ARGENTINA
Su récord personal es de 2.630 victorias 586 derrotas 14 nulos y 2.226 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ChuSTeR0 ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, seshumaru se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de ChuSTeR0 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a seshumaru un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ChuSTeR0 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+48,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
1
ChuSTeR0 se resbala permitiendo a seshumaru retomar el ritmo del combate.
1,5
seshumaru se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO buscando el estómago .
Golpea de pleno a ChuSTeR0. (-315  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de seshumaru ve venir un JAB buscando el mentón .
ChuSTeR0 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de seshumaru ve venir un FINNING SWALLOW dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces ChuSTeR0 toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando el costado .
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ChuSTeR0 y 9 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

4 , 100% , 54% .
10 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de ChuSTeR0 ve venir un HOOK .
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-309  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
1,5
ChuSTeR0 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero seshumaru le supera.
2
seshumaru intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
3
seshumaru ha empujado a ChuSTeR0 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un BULLET al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ChuSTeR0 y 6 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

11 , 100% , 56% .
16 , 92% , 100% .

Round 3º

0,5
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces ChuSTeR0 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la resistencia. )
2
ChuSTeR0 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de seshumaru.
2,5
ChuSTeR0 se saca de la manga un SWING al rostro .
Golpea de pleno a seshumaru. (-531  Daño a la salud. kobox punto)
3
ChuSTeR0 ha acorralado a seshumaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ChuSTeR0 gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda .
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-312  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ChuSTeR0.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ChuSTeR0 y 4 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

23 , 100% , 44% .
20 , 70% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse.
1
ChuSTeR0 gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,7% probabilidad de golpeo)
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
ChuSTeR0 ha recibido un buen golpe. (-73  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces ChuSTeR0 toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha . seshumaru intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+46,7% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un BULLET buscando el estómago .
ChuSTeR0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse.
seshumaru rodea a su rival con otro JAB cegador.
ChuSTeR0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro seshumaru lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
2,5
El rival de ChuSTeR0 ve venir un HOOK .
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
3
ChuSTeR0 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ChuSTeR0.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ChuSTeR0 y 8 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

29 , 100% , 14% .
29 , 71% , 96% .

Round 5º

0,5
ChuSTeR0 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
1
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de ChuSTeR0 ve venir un UPPERCUT de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
seshumaru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-651 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un BULLET buscando la mandíbula .
ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
seshumaru ha apoyado mal el pie y ChuSTeR0 no duda en tomar la iniciativa.
3
ChuSTeR0 ha logrado acorralar a seshumaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ChuSTeR0 posiciona la derecha para ejecutar un SWING .
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-246  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ChuSTeR0.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ChuSTeR0 y 4 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

41 , 100% , 12% .
33 , 54% , 74% .

Round 6º

0,5
seshumaru ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
1
ChuSTeR0 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
seshumaru ha sido alcanzado. (-185  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces ChuSTeR0 toma la iniciativa y lanza un SWING .
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-113  Daño a la salud. )
2
Debido al cansancio los golpes de ChuSTeR0 llegan con menor intensidad.
ChuSTeR0 intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda buscando la mandíbula .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo seshumaru se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,7% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse.
2,5
ChuSTeR0 ha apoyado mal el pie y seshumaru no duda en tomar la iniciativa.
3
seshumaru intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigido al cuerpo .
ChuSTeR0 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ChuSTeR0 y 4 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

50 , 100% , 11% .
37 , 47% , 79% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ChuSTeR0 con un total de 50 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por seshumaru.
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