Fecha 19-10-24 15:10
Kenshiro |
Round 1º |
---|
0,5 Ya no hay vuelta atrás, ¡Kenshiro se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% ) Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. emiramone ralentiza su avance con un BULLET. (-8% ) Un golpe demasiado lento ya que emiramone logra esquivarlo. Kenshiro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Golpea al aire ya que emiramone logra zafarse. Aprovechando la inercia del giro Kenshiro lanza otro golpe. emiramone hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-13% ) emiramone no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.530 ) (+6% ) Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. emiramone ha recibido un buen golpe. (-2.419 ) ¡Bonito DEMPSEY ROLL! |
1 El rival de emiramone ve venir un IZQUIERDAZO . Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-220 ) |
1,5 Kenshiro arremete con un SMASH dirigiéndose al estómago . emiramone ralentiza su avance con un BULLET. (-17% ) Un golpe demasiado lento ya que emiramone logra esquivarlo. Sin pensárselo emiramone se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,7% ) emiramone lanza un BOLADO de derecha al cuerpo . Kenshiro mantiene firme su guardia. (-328 ) |
2 Ya no hay vuelta atrás, ¡Kenshiro se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% ) Kenshiro asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. Ha explotado de lleno en emiramone. (-1.581 ) (+2% ) Kenshiro vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. emiramone ha recibido un buen golpe. (-4.494 ) (+4% ) Kenshiro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. emiramone no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-16% ) emiramone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-372 ) (+3% ) Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. emiramone hostiga con un BULLET, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando. Un golpe demasiado lento ya que emiramone logra esquivarlo. Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente. |
2,5 emiramone se ha resbalado al intentar fintar. (-20% ) Tras la finta emiramone no tarda en aparecer un HOOK al hígado. Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo. |
3 emiramone está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. Sin pensárselo dos veces emiramone toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH . Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Kenshiro y 4 puntos extra para emiramone. 14 , 100% , 57% . 4 , 69% , 17% . |
Round 2º |
0,5 emiramone intenta sorprender a su rival con un HOOK . Va a hacer mucho daño con ese golpe. Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-1.212 ) |
1 Ya no hay vuelta atrás, ¡Kenshiro se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% ) Kenshiro carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. emiramone hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Kenshiro. (-17% ) Golpea de pleno a emiramone. (-947 ) (+2% ) Ya no puede sostenerse en pie y emiramone cae. () |
1,5 emiramone se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+6.043 ) (-6.043 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Tras contemplarse mutuamente emiramone inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Kenshiro no se lo pone fácil acaba retrocediendo. |
2 emiramone se saca de la manga un BULLET . Kenshiro retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 emiramone va a sacar la izquierda para lanzar un GAZELLE PUNCH . Va a hacer mucho daño con ese golpe. Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.587 ) |
3 Kenshiro se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . emiramone no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-23% ) Un golpe demasiado lento ya que emiramone logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por emiramone. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Kenshiro y 10 puntos extra para emiramone. 21 , 94% , 38% . 14 , 43% , 96% . |
Round 3º |
0,5 Kenshiro no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha . emiramone hostiga lanzando un BULLET pero Kenshiro lo esquiva con facilidad. emiramone lo bloquea con su defensa. (-2.130 ) |
1 emiramone gira la cadera, ha lanzado un BULLET buscando el mentón . Kenshiro retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 emiramone mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
2 emiramone toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigido al cuerpo . Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-99 ) |
2,5 El rival de Kenshiro ve venir un SMASH de izquierda dirigiéndose al rostro . emiramone hostiga lanzando un BULLET. (-12% ) Tiene pinta de ser un golpe muy sólido. Impacta de pleno sobre emiramone. (-9.226 ) ¡¡Los gritos del público invaden el estadio!! emiramone cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
3 emiramone intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (-2.846 ) (+963 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Kenshiro comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% ) Kenshiro carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. emiramone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-918 ) (+1% ) Aprovechando la inercia del giro Kenshiro lanza otro golpe. emiramone hostiga con un BULLET, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando. emiramone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Kenshiro vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. emiramone ha recibido un buen golpe. (-702 ) (+6% ) Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Pese a que emiramone hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Kenshiro. emiramone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.632 ) ¡Un DEMPSEY ROLL perfecto! Ha sido demasiado para emiramone y besa la lona. () emiramone sigue tumbado. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Kenshiro es el ganador del combate por KO. |