players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 215 directo En directo: 4


Fecha 19-10-24 15:10

Link Permanente Reglamento

karateca25
Vs.

Summir


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga III. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio PUÑO_ESTRELLA_NORTE 5.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 73,94 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a karateca25 CHINA
Su récord personal es de 4.913 victorias 1.365 derrotas 21 nulos y 3.202 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 97,62 kilos portando el calzón azul tenemos a Summir SUAZILANDIA
Su récord personal es de 7.389 victorias 1.361 derrotas 14 nulos y 6.591 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
karateca25 ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Summir se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de karateca25 aumenta en un +23,68% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Summir le otorga un +5,92% al daño.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a karateca25 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
karateca25 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
karateca25 combina otro JAB cegador.
Summir mantiene firme su guardia. (-344  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
karateca25 aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Summir lo bloquea con su defensa. (-872  Daño a la salud. )
1,5
karateca25 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Summir.
2
karateca25 lanza un JAB dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en Summir. (-1.415  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de karateca25.
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
karateca25 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-257  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
karateca25 atraviesa el aire con otro FLICKER.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
3
Summir mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para karateca25 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

12 , 100% , 100% .
4 , 88% , 100% .

Round 2º

0,5
karateca25 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando la mandíbula .
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-489  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de karateca25 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
Summir ha recibido un buen golpe. (-953  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB ejecutado a la perfección!
1
karateca25 se saca de la manga un FLICKER .
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Summir se prepara para lanzar un contragolpe. (+29,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un OVERHAND buscando el cuerpo . karateca25 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
karateca25 mantiene firme su guardia. (-745  Daño a la resistencia. )
1,5
karateca25 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al estómago .
Summir mantiene firme su guardia. (-213  Daño a la resistencia. )
2
karateca25 ha empujado a Summir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
karateca25 lanza un FINNING SWALLOW de izquierda . Pese a que Summir hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de karateca25.
Ha golpeado directamente a Summir. (-821  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Summir logra imponer su ritmo a karateca25 alardeando de juego de pies.
3
karateca25 atrapa a Summir en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
karateca25 lanza un FLICKER .
Summir lo bloquea con su defensa. (-256  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para karateca25 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

25 , 100% , 92% .
8 , 82% , 83% .

Round 3º

0,5
karateca25 se saca de la manga un JAB .
Summir mantiene firme su guardia. (-554  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, karateca25 trae consigo un DIRECTO.
Summir lo bloquea con su defensa. (-525  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Summir se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
karateca25 ha sido alcanzado. (-1.639  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Summir lanza otro golpe. karateca25 hostiga lanzando un FLICKER. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
Summir aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. karateca25 ralentiza su avance con un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
karateca25 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-453  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
Summir no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Ha golpeado directamente a karateca25. (-2.450  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
Summir adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO buscando el estómago .
karateca25 lo bloquea con su defensa. (-1.346  Daño a la resistencia. )
2,5
Summir no baja el ritmo y lanza un BULLET dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en karateca25. (-1.133  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
3
El árbitro advierte a karateca25 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para karateca25 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

29 , 84% , 62% .
23 , 81% , 57% .

Round 4º

0,5
karateca25 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Summir ha sido alcanzado. (-1.953  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Summir lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de karateca25.
1,5
Sin pensárselo dos veces karateca25 ejecuta un FLICKER dirigido al rostro .
Summir lo bloquea con su defensa. (-561  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de karateca25 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-510  Daño a la salud. )
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
2
Summir no baja el ritmo y lanza un BULLET . Pese a que karateca25 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Summir.
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de Summir su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Summir ha conducido a karateca25 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Summir prepara la izquierda para lanzar un BOLADO . karateca25 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Summir. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
karateca25 mantiene firme su guardia. (-4.355  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para karateca25 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

35 , 69% , 72% .
32 , 77% , 18% .

Round 5º

0,5
El rival de karateca25 ve venir un JAB . Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a karateca25. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Summir. (-1.314  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Summir arremete con un UPPERCUT . karateca25 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-29% probabilidad de golpeo reducida )
karateca25 lo bloquea con su defensa. (-1.058  Daño a la resistencia. )
1,5
Summir se saca de la manga un GANCHO de izquierda al cuerpo .
karateca25 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-553  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta otro GANCHO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.286  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero karateca25 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Summir.
2,5
Summir gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
karateca25 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,8% probabilidad de golpeo)
El rival de karateca25 ve venir un FLICKER al cuerpo . Summir hostiga lanzando un BULLET. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a Summir. (-1.135  Daño a la resistencia. kobox punto)
Summir cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Summir se incorpora a la cuenta de 5. (+5.036 Resistencia Recuperada) (-5.036 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El público se emociona tras un gran golpe de karateca25 que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para karateca25 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

45 , 71% , 35% .
42 , 47% , 100% .

Round 6º

0,5
El rival de karateca25 ve venir un JAB dirigiéndose al mentón .
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-330  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de karateca25 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, karateca25 ejecuta un DIRECTO.
Summir lo bloquea con su defensa. (-467  Daño a la salud. )
1
karateca25 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . Summir ralentiza su avance con un BULLET. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Summir retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Summir gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT al rostro .
Atraviesa la guardia de karateca25 y le alcanza. (-3.628  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Summir arremete con un OVERHAND .
Impacta de pleno sobre karateca25. (-1.756  Daño a la salud. kobox punto)
¡Nos ha sorprendido a todos con un espléndido UPPER + OVERHAND!
2
karateca25 se saca de la manga un FLICKER .
Impacta de pleno sobre Summir. (-697  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
karateca25 combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-177  Daño a la resistencia. )
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
2,5
Summir se saca de la manga un GANCHO .
karateca25 lo bloquea con su defensa. (-1.339  Daño a la salud. )
Summir no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Sin tiempo a respirar karateca25 se lanza a la contra. (+10% probabilidad de golpeo)
karateca25 adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW .
Ha golpeado directamente a Summir. (-5.395  Daño a la salud. kobox punto)
3
Summir intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para karateca25 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

55 , 47% , 43% .
51 , 18% , 83% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es karateca25 con un total de 55 puntos frente a los 51 puntos obtenidos por Summir.
boxeo