players Comunidad: 36.278conectados Online: 89 conectados Hoy: 233 directo En directo: 3


Fecha 19-10-24 15:10

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

rathbone


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga III. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_demoledores 6.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 70,39 kilos portando el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.875 victorias 1.373 derrotas 36 nulos y 3.721 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,02 kilos portando el calzón azul tenemos a rathbone ARGENTINA
Su récord personal es de 17.133 victorias 2.286 derrotas 41 nulos y 14.181 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, rathbone se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de samurai le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a rathbone un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
rathbone se saca de la manga un HOOK de izquierda .
Es un golpe perfecto.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.349 Extra Daño a la resistencia. )
rathbone carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival. samurai hostiga lanzando un FLICKER pero rathbone lo esquiva con facilidad.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
1
samurai se saca de la manga un HOOK de derecha buscando la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que rathbone logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar rathbone se lanza a la contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
rathbone no baja el ritmo y lanza un BULLET dirigido al mentón .
samurai mantiene firme su guardia. (-239  Daño a la salud. )
1,5
samurai intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro .
rathbone mantiene firme su guardia. (-103  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
samurai no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
rathbone retrocede para esquivar el golpe.
2
samurai lanza una combinación contra la guardia de rathbone.
2,5
samurai lanza un DERECHAZO . rathbone ralentiza su avance con un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a rathbone. (-1.991  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
samurai ha empujado a rathbone contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un FLICKER dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a rathbone. (-840  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 5 Puntos de Combate puntos extra para rathbone.

11 , 100% , 84% .
5 , 100% , 35% .

Round 2º

0,5
rathbone intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
samurai mantiene firme su guardia. (-852 Extra Daño a la resistencia. )
rathbone gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
1
samurai arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que rathbone logra zafarse.
1,5
rathbone se saca de la manga un GANCHO . samurai hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a rathbone. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,8% probabilidad de golpeo)
samurai lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un GAZELLE PUNCH dirigiéndose al rostro .
rathbone mantiene firme su guardia. (-2.751  Daño a la salud. atravesar guardia )
2
El rival de samurai ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Golpea al aire ya que rathbone logra zafarse.
2,5
rathbone lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
rathbone toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al mentón .
Logra atravesar la guardia de samurai y golpea. (-1.974  Daño a la salud. kobox punto)
3
samurai golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 7 Puntos de Combate puntos extra para rathbone.

16 , 92% , 59% .
14 , 89% , 42% .

Round 3º

0,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al mentón .
rathbone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-458  Daño a la salud. )
1
rathbone no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
samurai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,9% probabilidad de golpeo)
samurai se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . rathbone hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a samurai. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
rathbone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-378  Daño a la resistencia. )
1,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un HOOK buscando el hígado . rathbone intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
rathbone no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5.696 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
rathbone ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
rathbone parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+3.841 Resistencia Recuperada) (-3.841 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
samurai combina un gancho al PLEXO SOLAR. rathbone hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a samurai. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre rathbone. (-3.703 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
samurai arremete con un JAB dirigido al cuerpo .
rathbone retrocede para esquivar el golpe.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de samurai.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para rathbone.

30 , 94% , 61% .
18 , 72% , 16% .

Round 4º

0,5
El rival de rathbone ve venir un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Es un golpe perfecto.
Atraviesa la guardia de samurai y le alcanza. (-1.549 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
El rival de rathbone mantiene firme su defensa, rathbone gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
Golpea de pleno a samurai. (-821  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un HOOK + UPPER de libro, excelente.
1
rathbone ha apoyado mal el pie y samurai no duda en tomar la iniciativa.
1,5
rathbone finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
rathbone buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-790 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO fabuloso!
2
rathbone finta pero samurai se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
samurai arremete con un DIRECTO buscando el cuerpo . rathbone ralentiza su avance con un BULLET. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
rathbone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-298  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para rathbone y cae. (kobox punto)
2,5
rathbone parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+3.841 Resistencia Recuperada) (-3.841 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
rathbone lanza un GANCHO .
samurai mantiene firme su guardia. (-299  Daño a la resistencia. )
rathbone no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Es un golpe perfecto.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-869 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
samurai intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
samurai logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+6.057 Resistencia Recuperada) (-6.057 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
rathbone ha logrado acorralar a samurai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rathbone intenta sorprender a su rival con un BULLET .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-324  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rathbone.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 9 Puntos de Combate puntos extra para rathbone.

36 , 67% , 100% .
31 , 58% , 100% .

Round 5º

0,5
samurai intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a rathbone. (-712  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
rathbone finta pero samurai se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
rathbone se saca de la manga un CROCHET a la mandíbula .
samurai mantiene firme su guardia. (-614  Daño a la salud. )
1,5
samurai intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
rathbone retrocede para esquivar el golpe.
2
rathbone lanza una finta pero samurai ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
rathbone lanza un CROCHET al costado .
samurai ha recibido un buen golpe. (-799  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
2,5
Sin pensárselo dos veces rathbone ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
samurai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-769  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El rival de samurai ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!. rathbone no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
rathbone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 8 Puntos de Combate puntos extra para rathbone.

41 , 66% , 75% .
41 , 59% , 92% .

Round 6º

0,5
rathbone toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a samurai. (-735  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
rathbone ha intentado fintar pero samurai no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
rathbone no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
samurai lo bloquea con su defensa. (-1.387 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces rathbone ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
2
rathbone ha empujado a samurai contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rathbone intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH de izquierda a los riñones . samurai no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-890  Daño a la resistencia. romper guardia )
2,5
rathbone ha conducido a samurai contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rathbone toma la iniciativa y lanza un CROCHET al rostro .
samurai ha recibido un buen golpe. (-1.727  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
samurai ha intentado fintar pero rathbone no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta samurai no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.746 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK HEPÁTICO fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rathbone.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 9 Puntos de Combate puntos extra para rathbone.

47 , 53% , 56% .
53 , 60% , 26% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es rathbone con un total de 53 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por samurai.
boxeo