players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 52 directo En directo: 4


Fecha 19-10-24 15:10

Link Permanente Reglamento

Zorkevil
Vs.

bosterman10


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga III. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio BuenosAires_BoxingClub 4.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 69,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Zorkevil ARGENTINA
Su récord personal es de 4.249 victorias 253 derrotas 2 nulos y 4.176 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 76,15 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a bosterman10 ARGENTINA
Su récord personal es de 4.730 victorias 649 derrotas 33 nulos y 3.571 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

Zorkevil ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, bosterman10 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Zorkevil aumenta en un +6,95% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de bosterman10 le otorga un +1,74% al daño.

Round 1º

0,5
Zorkevil gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
Sin pensárselo bosterman10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,6% probabilidad de golpeo)
bosterman10 arremete con un JAB .
Zorkevil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-834  Daño a la resistencia. )
1
Zorkevil arremete con un HOOK de izquierda .
Es un golpe perfecto.
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.485 Extra Daño a la resistencia. )
Zorkevil gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Zorkevil arremete con un SWING .
Ha explotado de lleno en bosterman10. (-6.109  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
2
bosterman10 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Zorkevil le supera.
2,5
Zorkevil arrastra a bosterman10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zorkevil toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
bosterman10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
bosterman10 lanza un SMASH de derecha .
Golpea de pleno a Zorkevil. (-10.062  Daño a la salud. kobox punto)
3
Zorkevil ha logrado acorralar a bosterman10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Zorkevil no baja el ritmo y lanza un HOOK .
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.390  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil y 7 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

9 , 46% , 82% .
9 , 85% , 69% .

Round 2º

0,5
bosterman10 saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!. Zorkevil hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a bosterman10. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
La rápida reacción de Zorkevil le está permitiendo esquivar todos los golpes
bosterman10 vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Zorkevil logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-1.377  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
1
Sin pensárselo dos veces Zorkevil toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-882  Daño a la resistencia. )
1,5
El árbitro advierte a bosterman10 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Zorkevil se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar bosterman10 se lanza a la contra. (+14,9% probabilidad de golpeo)
bosterman10 lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Zorkevil ha recibido un buen golpe. (-1.659  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Zorkevil acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a bosterman10.
3
bosterman10 ha logrado acorralar a Zorkevil en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta un JAB .
Zorkevil no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.824  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil y 10 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

13 , 38% , 31% .
23 , 86% , 62% .

Round 3º

0,5
bosterman10 no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Zorkevil logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-1.387  Daño a la resistencia. kobox punto)
bosterman10 vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Zorkevil mantiene firme su guardia bloqueando bastantes golpes (-2.224  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1
bosterman10 carga con intensidad para romper el ritmo de Zorkevil.
1,5
bosterman10 no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Zorkevil esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-2.129  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Zorkevil cae. (kobox punto)
2
Zorkevil consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2.443 Resistencia Recuperada) (-2.443 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Zorkevil toma la iniciativa y ejecuta un HOOK dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
2,5
Zorkevil realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Zorkevil ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
bosterman10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-746  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK HEPÁTICO fabuloso!
3
Zorkevil toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en bosterman10. (-1.243  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil y 8 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

19 , 15% , 55% .
35 , 87% , 38% .

Round 4º

0,5
Zorkevil se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de bosterman10 que cede ante el avance de Zorkevil.
1
Zorkevil adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK .
bosterman10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.738  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zorkevil gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-555  Daño a la salud. )
¡Bonito HOOK + UPPER!
1,5
El clamor de Amamos a bosterman10 llena el estadio sin pausa.
2
bosterman10 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Zorkevil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-234  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
bosterman10 ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Zorkevil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Zorkevil se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Zorkevil no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
3
Zorkevil ha acorralado a bosterman10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Zorkevil no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha .
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.139  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil y 4 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

30 , 16% , 51% .
39 , 84% , 28% .

Round 5º

0,5
bosterman10 se saca de la manga un GANCHO de izquierda buscando el rostro .
Zorkevil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
bosterman10 no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Zorkevil mantiene firme su guardia. (-1.091  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1
Zorkevil toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha . bosterman10 ralentiza su avance con un BULLET. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
1,5
Los fans de Amamos a bosterman10 corean su nombre.
2
Zorkevil realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Zorkevil trae consigo un HOOK buscando el hígado.
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Zorkevil toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
3
Zorkevil ha conducido a bosterman10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Zorkevil está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Zorkevil se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil y 7 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

36 , 18% , 13% .
46 , 85% , 34% .

Round 6º

0,5
El club de fans Amamos a bosterman10 corea el nombre de bosterman10 una y otra vez.
1
Sin pensárselo dos veces Zorkevil toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda buscando el hígado .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.848  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zorkevil gira y combina un UPPERCUT de izquierda. bosterman10 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
bosterman10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en Zorkevil. (-2.346  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1,5
Zorkevil ha intentado fintar pero bosterman10 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Zorkevil no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar bosterman10 se lanza a la contra. (+22,5% probabilidad de golpeo)
bosterman10 se saca de la manga un GANCHO .
Zorkevil ha recibido un buen golpe. (-4.804  Daño a la resistencia. punto vital kobox punto)
Zorkevil se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Zorkevil se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+522 Resistencia Recuperada) (-522 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Zorkevil ha intentado fintar pero bosterman10 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Zorkevil ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
bosterman10 mantiene firme su guardia. (-1.888 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
bosterman10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
bosterman10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+8.174 Resistencia Recuperada) (-8.174 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Zorkevil ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, bosterman10 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
Zorkevil ha conducido a bosterman10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Zorkevil no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-705  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil y 8 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

45 , 4% , 18% .
59 , 65% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es bosterman10 con un total de 59 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por Zorkevil.
boxeo