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Fecha 19-10-24 15:35

Link Permanente Reglamento

trepamuros
Vs.

mantess


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga VIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Murillo_Arena 3.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos portando el calzón rojo tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.679 victorias 1.523 derrotas 44 nulos y 3.570 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 163,06 kilos portando el calzón azul tenemos a mantess ESPAÑA
Su récord personal es de 2.785 victorias 978 derrotas 18 nulos y 2.293 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

trepamuros ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, mantess se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de trepamuros aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de mantess le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a mantess. (-233  Daño a la salud. kobox punto)
1
trepamuros ha apoyado mal el pie y mantess no duda en tomar la iniciativa.
1,5
trepamuros lanza un BOLADO dirigiéndose al estómago .
mantess no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.626  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
mantess baja la guardia provocando a su rival.
2,5
mantess balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
mantess carga con el primer golpe. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mantess vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-165  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
mantess aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-97  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
mantess no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
mantess ha logrado acorralar a trepamuros en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mantess gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas . trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a mantess. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-114  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mantess.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 6 Puntos de Combate puntos extra para mantess.

11 , 100% , 73% .
6 , 98% , 18% .

Round 2º

0,5
mantess se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
mantess carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
mantess sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-492  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
mantess no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
mantess vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
Los fans de Amamos a trepamuros están haciendo la ola.
1,5
Debido al cansancio los golpes de mantess llegan con menor intensidad.
mantess toma la iniciativa y ejecuta un BULLET al cuerpo .
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
2
trepamuros lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de mantess.
2,5
mantess está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
mantess gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
3
El club de fans Amamos a mantess corea el nombre de mantess una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mantess.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 9 Puntos de Combate puntos extra para mantess.

15 , 100% , 53% .
16 , 100% , 11% .

Round 3º

0,5
mantess gira la cadera, ha lanzado un BULLET . trepamuros hostiga con un FLICKER, mantess no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-201  Daño a la salud. )
1
trepamuros arremete con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que mantess logra esquivarlo.
mantess logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+39,2% probabilidad de golpeo)
mantess gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
trepamuros mantiene firme su guardia. (-535  Daño a la resistencia. )
1,5
trepamuros no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
mantess no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-518 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
El árbitro advierte a trepamuros por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de mantess.
mantess balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
mantess carga con el primer golpe. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
mantess está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
mantess no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
Debido al cansancio los golpes de mantess llegan con menor intensidad.
Aprovechando la inercia del giro mantess lanza otro golpe.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
La fatiga hace que los golpes de mantess lleguen con menor intensidad.
No se detiene, tras el cambio de peso mantess arremete con otro golpe.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
Sin pensárselo dos veces mantess ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 7 Puntos de Combate puntos extra para mantess.

22 , 98% , 25% .
24 , 95% , 12% .

Round 4º

0,5
mantess no baja el ritmo y lanza un BULLET .
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-420  Daño a la salud. )
1
trepamuros arremete con un FINNING SWALLOW al costado .
mantess absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-157  Daño a la resistencia. )
1,5
trepamuros se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un BOLADO . mantess hostiga con un BULLET, trepamuros no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
mantess retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Debido al cansancio los golpes de mantess llegan con menor intensidad.
mantess arremete con un SMASH . trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
3
El rival de mantess ve venir un BULLET al rostro . trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a mantess. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 7 Puntos de Combate puntos extra para mantess.

27 , 93% , 18% .
31 , 96% , 13% .

Round 5º

0,5
mantess toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al mentón . trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a mantess. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,7% probabilidad de golpeo)
El rival de trepamuros ve venir un BOLADO de derecha al rostro .
Es un golpe perfecto.
Ha golpeado directamente a mantess. (-6.066 Extra Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un FINNING SWALLOW .
mantess retrocede para esquivar el golpe.
1,5
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
mantess retrocede para esquivar el golpe.
2
Debido al cansancio los golpes de trepamuros llegan con menor intensidad.
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha .
mantess absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. romper guardia )
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a trepamuros corea : ¡trepamurostrepamuros!
3
trepamuros ha logrado acorralar a mantess en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de trepamuros ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de mantess y golpea. (-455  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
mantess intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
mantess se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+882 Resistencia Recuperada) (-882 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 4 Puntos de Combate puntos extra para mantess.

42 , 94% , 14% .
35 , 12% , 51% .

Round 6º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo mantess logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al estómago .
Atraviesa la guardia de mantess y le alcanza. (-408  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un IZQUIERDAZO .
mantess reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2
Debido al cansancio los golpes de trepamuros llegan con menor intensidad.
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha dirigiéndose al mentón .
mantess mantiene firme su guardia. (-27  Daño a la salud. )
2,5
trepamuros arremete con un FINNING SWALLOW .
mantess retrocede para esquivar el golpe.
3
trepamuros ha acorralado a mantess en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros lanza un SMASH de derecha .
mantess reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 4 Puntos de Combate puntos extra para mantess.

53 , 95% , 13% .
39 , 13% , 41% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es trepamuros con un total de 53 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por mantess.
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