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Fecha 26-10-24 13:00

Link Permanente Reglamento

AfroThunder
Vs.

Ninja


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 69º.
Hoy se han dado cita en el estadio AURONBOX 3.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a AfroThunder CANADÁ
Su récord personal es de 3.245 victorias 629 derrotas 1 nulos y 3.136 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 72,58 kilos portando el calzón azul tenemos a Ninja JAPÓN
Su récord personal es de 2.084 victorias 924 derrotas 20 nulos y 1.210 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
AfroThunder ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Ninja se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de AfroThunder le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Ninja un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
AfroThunder se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ninja mantiene firme su guardia. (-58  Daño a la salud. )
1
AfroThunder toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando el mentón .
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-212  Daño a la salud. )
1,5
AfroThunder toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al rostro .
Es un golpe perfecto.
Ninja mantiene firme su guardia. (-148 Extra Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces AfroThunder ejecuta otro GANCHO. Ninja ralentiza su avance con un FLICKER. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Ninja aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+53,6% probabilidad de golpeo)
Ninja gira la cadera, ha lanzado un FLICKER buscando el cuerpo .
AfroThunder retrocede para esquivar el golpe.
2
AfroThunder ha acorralado a Ninja contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
AfroThunder arremete con un SMASH de derecha buscando el mentón .
Ninja ha recibido un buen golpe. (-1.523  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
AfroThunder ha conducido a Ninja contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
AfroThunder toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Ninja hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a AfroThunder. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
3
El clamor de Amamos a Ninja llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AfroThunder.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para AfroThunder y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

12 , 100% , 100% .
4 , 5% , 100% .

Round 2º

0,5
Ninja se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
AfroThunder toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al cuerpo .
Es un golpe perfecto.
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-55 Extra Daño a la resistencia. )
AfroThunder no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de AfroThunder que rompe el aire.
2
AfroThunder toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Ninja hostiga lanzando un FLICKER pero AfroThunder lo esquiva con facilidad.
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-89  Daño a la salud. )
2,5
AfroThunder adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH dirigiéndose al estómago . Ninja ralentiza su avance con un FLICKER. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre AfroThunder. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AfroThunder.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para AfroThunder y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

22 , 100% , 100% .
9 , 3% , 100% .

Round 3º

0,5
AfroThunder se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
AfroThunder no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
1
AfroThunder arremete con un GANCHO .
Golpea de pleno a Ninja. (-1.050  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Ninja y besa la lona. (kobox punto)
1,5
La cuenta llega a su fin y Ninja sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
AfroThunder es el ganador del combate por KO.
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