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Fecha 26-10-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Kanarito
Vs.

commando


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 86º.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 1.934 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Kanarito ESPAÑA
Su récord personal es de 2.628 victorias 340 derrotas 1 nulos y 2.562 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,41 kilos portando el calzón azul tenemos a commando ARGENTINA
Su récord personal es de 854 victorias 363 derrotas 5 nulos y 783 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kanarito ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, commando se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Kanarito aumenta en un +0,05% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de commando le otorga un +0,05% al daño.

Round 1º

0,5
Kanarito se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
commando toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que Kanarito logra zafarse.
commando no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Kanarito ha recibido un buen golpe. (-259  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1,5
Sin pensárselo dos veces commando ejecuta un UPPERCUT .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a Kanarito. (-1.155 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
commando lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-111  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
commando lo bloquea con su defensa. (-66  Daño a la resistencia. )
Kanarito no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Sin pensárselo commando se prepara para lanzar un contragolpe. (+31,1% probabilidad de golpeo)
commando arremete con un SMASH de derecha .
Kanarito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-346  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Kanarito cae. (kobox punto)
3
Kanarito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+461 Resistencia Recuperada) (-461 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Kanarito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
commando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,5% probabilidad de golpeo)
commando no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Kanarito ha sido alcanzado. (-229  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Kanarito y 8 Puntos de Combate puntos extra para commando.

4 , 50% , 100% .
17 , 100% , 77% .

Round 2º

0,5
Kanarito toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al cuerpo . commando no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
Sin pensárselo commando se prepara para lanzar un contragolpe. (+23% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces commando toma la iniciativa y lanza un JAB .
Kanarito lo bloquea con su defensa. (-110  Daño a la resistencia. )
1
Kanarito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-658  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
commando no baja el ritmo y lanza un JAB .
Kanarito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
commando busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Kanarito lo bloquea con su defensa. (-122  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces commando ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a Kanarito. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
commando no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Kanarito mantiene firme su guardia. (-66  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
commando lo bloquea con su defensa. (-182  Daño a la salud. )
3
Kanarito ha conducido a commando contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Kanarito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kanarito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kanarito y 5 Puntos de Combate puntos extra para commando.

15 , 48% , 52% .
23 , 78% , 85% .

Round 3º

0,5
Kanarito lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
commando mantiene firme su guardia. (-165  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces commando toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
Kanarito mantiene firme su guardia. (-308  Daño a la salud. )
commando no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Kanarito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-86  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
commando intenta imponer su ritmo de pies pero Kanarito se impone.
2
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre commando. (-424  Daño a la salud. kobox punto)
Kanarito no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Ha golpeado directamente a commando. (-369  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
Kanarito gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha .
commando retrocede para esquivar el golpe.
commando aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,5% probabilidad de golpeo)
commando toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al rostro .
Logra atravesar la guardia de Kanarito y golpea. (-373  Daño a la salud. kobox punto)
3
Kanarito atrapa a commando en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kanarito se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
commando no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-311  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kanarito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kanarito y 4 Puntos de Combate puntos extra para commando.

30 , 32% , 17% .
29 , 53% , 44% .

Round 4º

0,5
Kanarito posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO .
commando retrocede para esquivar el golpe.
Kanarito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Kanarito no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Atraviesa la guardia de commando y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1
Kanarito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Kanarito se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Kanarito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Kanarito gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el estómago . commando hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Kanarito. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
commando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces commando toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al mentón .
Kanarito retrocede para esquivar el golpe.
2
commando gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha golpeado directamente a Kanarito. (-135  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de commando.
3
Kanarito atrapa a commando en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kanarito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . commando hostiga lanzando un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
commando retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar commando se lanza a la contra. (+41,8% probabilidad de golpeo)
commando arremete con un GANCHO .
Kanarito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-301  Daño a la salud. flanquear )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kanarito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kanarito y 7 Puntos de Combate puntos extra para commando.

40 , 23% , 12% .
38 , 54% , 43% .

Round 5º

0,5
commando se saca de la manga un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-74  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
commando busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Kanarito ha recibido un buen golpe. (-514  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
1
commando ha apoyado mal el pie y Kanarito no duda en tomar la iniciativa.
1,5
commando se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
Kanarito ha recibido un buen golpe. (-308  Daño a la resistencia. kobox punto)
Kanarito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Kanarito se incorpora a la cuenta de 4. (+194 Resistencia Recuperada) (-194 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Kanarito lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
commando lo bloquea con su defensa. (-93  Daño a la resistencia. )
2,5
Kanarito arremete con un GANCHO de izquierda .
commando logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kanarito no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
3
Kanarito atrapa a commando en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kanarito se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kanarito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Kanarito y 8 Puntos de Combate puntos extra para commando.

46 , 5% , 30% .
53 , 55% , 30% .

Round 6º

0,5
Kanarito prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
commando retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
commando aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
commando no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Kanarito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-108  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Kanarito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Kanarito se incorpora a la cuenta de 4. (+110 Resistencia Recuperada) (-110 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Kanarito gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
commando lo bloquea con su defensa. (-153  Daño a la resistencia. )
1,5
Kanarito gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al estómago .
commando logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar commando se lanza a la contra. (+12,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces commando ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Kanarito mantiene firme su guardia. (-150  Daño a la salud. )
Kanarito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
commando ha ganado por K.O. técnico ya que Kanarito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
commando es el ganador del combate por KO.
boxeo