players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 26-10-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Flash
Vs.

m0rFi


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio Euskal_Herria_Boxeo_Elkartea 1.667 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a Flash ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 723 victorias 336 derrotas 2 nulos y 630 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 76,77 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a m0rFi ISLAS SALOMÓN
Su récord personal es de 2.815 victorias 718 derrotas 19 nulos y 2.389 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Flash ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, m0rFi se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Flash aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de m0rFi le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Flash toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que m0rFi logra esquivarlo.
1
Flash ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, m0rFi incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
m0rFi va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT .
Flash retrocede para esquivar el golpe.
2
Flash lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
m0rFi lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
2,5
m0rFi carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Pese a esquivar y bloquear Flash sigue recibiendo bastantes golpes (-910  Daño a la salud. kobox punto)
¡No hay quién lo pare! m0rFi sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
Flash logra bloquear un buen número de golpes (-455  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY perfecto!
Las piernas de Flash no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Flash intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+321 Resistencia Recuperada) (-321 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Los largos brazos de m0rFi llegan sin descanso contra la guardia de Flash que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Flash y 8 Puntos de Combate puntos extra para m0rFi.

4 , 45% , 100% .
12 , 100% , 93% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un IZQUIERDAZO .
m0rFi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la salud. )
1
m0rFi combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Flash logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-910  Daño a la salud. kobox punto)
¡No hay quién lo pare! m0rFi sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
Flash esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1,5
Flash adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que m0rFi logra zafarse.
2
Flash ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Flash toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
m0rFi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la salud. )
2,5
Flash adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que m0rFi logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar m0rFi se lanza a la contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
m0rFi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Flash absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-224  Daño a la salud. )
Flash se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Flash espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (-123 Resistencia Perdida) (+17 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Flash intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero m0rFi le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Flash y 7 Puntos de Combate puntos extra para m0rFi.

10 , 1% , 48% .
23 , 100% , 89% .

Round 3º

0,5
Los largos brazos de Flash llegan sin descanso contra la guardia de m0rFi que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Flash no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
m0rFi ha sido alcanzado. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Flash intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
m0rFi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Flash ha acorralado a m0rFi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Flash realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Flash arremete con un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que m0rFi logra esquivarlo.
m0rFi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
m0rFi posiciona la derecha para ejecutar un HOOK buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de Flash y le alcanza. (-1.398  Daño a la salud. kobox punto)
Flash se desploma. (kobox punto)
2,5
Flash parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
m0rFi es el ganador del combate por KO.
boxeo