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Fecha 26-10-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Deuser
Vs.

conchatumadre


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 128º.
El estadio MoNuMeNTaL_jr se encuentra abarrotado por 2.412 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 44,47 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Deuser COLOMBIA
Su récord personal es de 1.306 victorias 355 derrotas 3 nulos y 1.091 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 78,51 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a conchatumadre URUGUAY
Su récord personal es de 2.626 victorias 1.570 derrotas 33 nulos y 2.157 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Deuser ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, conchatumadre se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Deuser aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de conchatumadre le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Deuser no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
conchatumadre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-46  Daño a la resistencia. )
1
conchatumadre va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO .
Deuser retrocede para esquivar el golpe.
1,5
conchatumadre golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
conchatumadre arremete con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que Deuser logra zafarse.
2,5
conchatumadre prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Deuser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-310  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Deuser se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
conchatumadre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por conchatumadre.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Deuser y 9 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

4 , 100% , 64% .
10 , 100% , 73% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Deuser toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha buscando el cuerpo .
conchatumadre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
1
conchatumadre ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
conchatumadre intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Golpea al aire ya que Deuser logra zafarse.
1,5
conchatumadre intenta mantener la distancia con golpes largos pero Deuser se impone en el intercambio.
2
conchatumadre amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces conchatumadre ejecuta un CROCHET a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Deuser. (-504  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
2,5
Deuser mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
conchatumadre arremete con un JAB .
Deuser retrocede para esquivar el golpe.
Deuser aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,2% probabilidad de golpeo)
Deuser toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
conchatumadre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Deuser y 7 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

9 , 77% , 71% .
19 , 100% , 69% .

Round 3º

0,5
conchatumadre no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Deuser ha recibido un buen golpe. (-694  Daño a la salud. kobox punto)
1
conchatumadre posiciona la derecha para ejecutar un FINNING SWALLOW .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de Deuser y le alcanza. (-584 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Deuser cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Deuser espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+446 Resistencia Recuperada) (-446 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
conchatumadre se saca de la manga un JAB buscando la mandíbula .
Deuser mantiene firme su guardia. (-66  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
conchatumadre ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Deuser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-435  Daño a la salud. )
Deuser no puede más y cae. (kobox punto)
2
Deuser parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (-224 Resistencia Perdida) (+167 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Deuser toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
conchatumadre mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Deuser ve venir un FLICKER .
Golpea al aire ya que conchatumadre logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces Deuser toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en conchatumadre. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Deuser y 8 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

14 , 9% , 35% .
34 , 100% , 61% .

Round 4º

0,5
Deuser se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
conchatumadre lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Deuser ejecuta un FLICKER a la mandíbula .
conchatumadre lo bloquea con su defensa. (-44  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Deuser toma la iniciativa y lanza un FLICKER . conchatumadre no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
conchatumadre retrocede para esquivar el golpe.
2
Deuser intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a conchatumadre.
2,5
Deuser toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
conchatumadre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
3
Deuser ha acorralado a conchatumadre en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Deuser ve venir un UPPERCUT .
conchatumadre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-59  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deuser.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Deuser y 4 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

24 , 11% , 38% .
38 , 97% , 63% .

Round 5º

0,5
conchatumadre gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Deuser lo bloquea con su defensa. (-63  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Deuser toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
conchatumadre retrocede para esquivar el golpe.
1,5
conchatumadre toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que Deuser logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Deuser se lanza a la contra. (+25,6% probabilidad de golpeo)
Deuser lanza un FLICKER dirigido a la mandíbula .
conchatumadre lo bloquea con su defensa. (-43  Daño a la salud. )
2
conchatumadre no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW buscando el hígado .
Ha golpeado directamente a Deuser. (-347  Daño a la resistencia. kobox punto)
Deuser ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Deuser intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+122 Resistencia Recuperada) (-122 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Deuser toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
conchatumadre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
3
conchatumadre ha logrado acorralar a Deuser en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de conchatumadre ve venir un JAB .
Deuser ha sido alcanzado. (-244  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de Deuser no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
conchatumadre ha ganado por K.O. técnico ya que Deuser ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
conchatumadre es el ganador del combate por KO.
boxeo