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Fecha 26-10-24 13:02

Link Permanente Reglamento

Landser
Vs.

kolerika


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 164º.
Hoy se han dado cita en el estadio HellFire 1.907 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,42 kilos portando el calzón rojo tenemos a Landser BÉLGICA
Su récord personal es de 508 victorias 39 derrotas 0 nulos y 481 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 43,64 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kolerika ESPAÑA
Su récord personal es de 1.364 victorias 378 derrotas 7 nulos y 1.171 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Landser ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, kolerika se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Landser le otorga un +0,95% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kolerika un aumento de +0,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Landser lanza una combinación contra la guardia de kolerika.
1
El rival de Landser ve venir un GANCHO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de kolerika y le alcanza. (-680 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Landser Hooligans corea : ¡LandserLandser!
2
Landser arrastra a kolerika contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Landser posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK .
kolerika ha sido alcanzado. (-802  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Landser ha conducido a kolerika contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Landser ve venir un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
kolerika absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
3
kolerika arremete con un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre Landser. (-333  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Landser.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Landser y 4 Puntos de Combate puntos extra para kolerika.

13 , 88% , 91% .
6 , 68% , 24% .

Round 2º

0,5
Landser intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
kolerika logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kolerika aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
kolerika realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kolerika lanza un JAB .
Golpea de pleno a Landser. (-114  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Landser mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, kolerika le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
Landser realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Landser arremete con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que kolerika logra esquivarlo.
2
Landser comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Sin pensárselo dos veces kolerika toma la iniciativa y lanza un JAB .
Landser retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, kolerika trae consigo un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Landser. (-223  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
Landser se desploma. (kobox punto)
3
Landser parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+339 Resistencia Recuperada) (-339 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Landser ha empujado a kolerika contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Landser prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que kolerika logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Landser.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Landser y 7 Puntos de Combate puntos extra para kolerika.

19 , 76% , 100% .
17 , 70% , 33% .

Round 3º

0,5
kolerika intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Landser logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces Landser ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
kolerika mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Landser busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
kolerika absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-164  Daño a la salud. )
1,5
Landser ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Landser ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que kolerika logra esquivarlo.
kolerika logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,9% probabilidad de golpeo)
kolerika arremete con un JAB .
Landser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-92  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
kolerika intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha buscando el costado .
Impacta de pleno sobre Landser. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
kolerika no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-171  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Landser lo bloquea con su defensa. (-128  Daño a la salud. )
3
kolerika toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Landser lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Landser y 8 Puntos de Combate puntos extra para kolerika.

23 , 66% , 41% .
29 , 65% , 33% .

Round 4º

0,5
El rival de Landser ve venir un JAB .
kolerika ha recibido un buen golpe. (-339  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Landser prepara la izquierda para lanzar un GANCHO al mentón .
Ha golpeado directamente a kolerika. (-622  Daño a la salud. kobox punto)
Landser no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
kolerika absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-105  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1,5
Landser toma la iniciativa y ejecuta un JAB al rostro .
kolerika mantiene firme su guardia. (-124  Daño a la salud. )
2
El rival de kolerika ve venir un HOOK buscando el mentón .
Landser mantiene firme su guardia. (-62  Daño a la salud. )
2,5
Landser intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al mentón .
kolerika retrocede para esquivar el golpe.
3
Landser ha logrado imponerse a kolerika en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Landser.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Landser y 4 Puntos de Combate puntos extra para kolerika.

37 , 64% , 20% .
33 , 22% , 27% .

Round 5º

0,5
kolerika gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de Landser y golpea. (-132  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
kolerika no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Landser mantiene firme su guardia. (-103  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Landser toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que kolerika logra esquivarlo.
1,5
Landser no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que kolerika logra zafarse.
Sin pensárselo kolerika se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,5% probabilidad de golpeo)
kolerika lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Landser ha recibido un buen golpe. (-117  Daño a la resistencia. kobox punto)
Landser se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Landser espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+339 Resistencia Recuperada) (-339 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kolerika se saca de la manga un DIRECTO .
Landser lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la resistencia. )
2,5
kolerika no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Landser mantiene firme su guardia. (-117  Daño a la salud. )
3
Landser gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
kolerika logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kolerika logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,5% probabilidad de golpeo)
kolerika lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Landser mantiene firme su guardia. (-140  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Landser y 8 Puntos de Combate puntos extra para kolerika.

41 , 34% , 89% .
46 , 24% , 35% .

Round 6º

0,5
Landser comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Landser no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que kolerika logra esquivarlo.
Sin pensárselo kolerika se prepara para lanzar un contragolpe. (+35% probabilidad de golpeo)
kolerika intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Landser lo bloquea con su defensa. (-136  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces kolerika ejecuta un DIRECTO .
Landser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Landser lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Landser ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
kolerika absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-90 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
El amago de Landser no ha sido suficiente para perturbar a kolerika. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
kolerika logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kolerika logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,8% probabilidad de golpeo)
kolerika arremete con un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de Landser y golpea. (-483  Daño a la salud. kobox punto)
3
kolerika lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Landser.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Landser.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Landser y 7 Puntos de Combate puntos extra para kolerika.

48 , 12% , 47% .
55 , 26% , 33% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kolerika con un total de 55 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por Landser.
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