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Fecha 26-10-24 13:02

Link Permanente Reglamento

lKokeko
Vs.

_BETO_


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 171º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dollar_Promotions 701 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 53,22 kilos portando el calzón rojo tenemos a lKokeko SAN MARINO
Su récord personal es de 384 victorias 226 derrotas 3 nulos y 347 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,03 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a _BETO_ ARGENTINA
Su récord personal es de 2.036 victorias 254 derrotas 0 nulos y 1.996 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
lKokeko ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, _BETO_ se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de lKokeko le otorga un +3,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a _BETO_ un aumento de +13,19% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
lKokeko va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
_BETO_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
lKokeko gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a _BETO_. (-89  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
_BETO_ mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
_BETO_ arremete con un DIRECTO buscando aberturas .
lKokeko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
lKokeko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,3% probabilidad de golpeo)
lKokeko lanza un DIRECTO buscando el mentón .
_BETO_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-97  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces _BETO_ toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
lKokeko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
lKokeko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,9% probabilidad de golpeo)
lKokeko lanza un DIRECTO de izquierda al estómago .
_BETO_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
3
_BETO_ ha acorralado a lKokeko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _BETO_ toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a lKokeko. (-42  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _BETO_.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para lKokeko y 6 Puntos de Combate puntos extra para _BETO_.

9 , 98% , 100% .
8 , 92% , 54% .

Round 2º

0,5
_BETO_ lanza un UPPERCUT .
lKokeko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-132  Daño a la salud. kobox punto)
1
_BETO_ se saca de la manga un FLICKER a la mandíbula .
lKokeko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-166  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a lKokeko por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
lKokeko arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
_BETO_ retrocede para esquivar el golpe.
_BETO_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+31% probabilidad de golpeo)
_BETO_ lanza un UPPERCUT .
lKokeko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-58  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces lKokeko ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando el estómago . _BETO_ hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a lKokeko. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que _BETO_ logra esquivarlo.
3
_BETO_ arremete con un FLICKER al estómago .
Golpea al aire ya que lKokeko logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lKokeko y 7 Puntos de Combate puntos extra para _BETO_.

13 , 75% , 100% .
19 , 93% , 47% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces _BETO_ toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
lKokeko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la salud. )
1
_BETO_ arremete con un DIRECTO al cuerpo .
lKokeko retrocede para esquivar el golpe.
1,5
_BETO_ arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que lKokeko logra zafarse.
2
_BETO_ arrastra a lKokeko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _BETO_ ejecuta un DIRECTO dirigido al mentón .
lKokeko lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la salud. )
2,5
_BETO_ ha empujado a lKokeko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
_BETO_ realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
_BETO_ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que lKokeko logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar lKokeko se lanza a la contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
lKokeko prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO . Pese a que _BETO_ hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de lKokeko.
Logra atravesar la guardia de _BETO_ y golpea. (-120  Daño a la salud. kobox punto)
3
_BETO_ atrapa a lKokeko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
_BETO_ posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que lKokeko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _BETO_.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para lKokeko y 6 Puntos de Combate puntos extra para _BETO_.

22 , 72% , 100% .
25 , 83% , 46% .

Round 4º

0,5
_BETO_ gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda .
Ha explotado de lleno en lKokeko. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
lKokeko intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el rostro . Pese a que _BETO_ hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de lKokeko.
Atraviesa la guardia de _BETO_ y le alcanza. (-166  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces lKokeko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . _BETO_ hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a lKokeko. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
_BETO_ retrocede para esquivar el golpe.
2
lKokeko intenta imponer su ritmo de pies pero _BETO_ se impone.
2,5
_BETO_ arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que lKokeko logra esquivarlo.
Sin pensárselo lKokeko se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,5% probabilidad de golpeo)
lKokeko lanza un CROSS de derecha .
_BETO_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-150  Daño a la salud. )
3
_BETO_ ha acorralado a lKokeko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
_BETO_ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que lKokeko logra esquivarlo.
lKokeko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
lKokeko toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que _BETO_ logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _BETO_.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para lKokeko y 6 Puntos de Combate puntos extra para _BETO_.

31 , 71% , 100% .
33 , 54% , 48% .

Round 5º

0,5
_BETO_ se saca de la manga un UPPERCUT .
lKokeko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-47  Daño a la salud. )
1
_BETO_ va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que lKokeko logra esquivarlo.
1,5
_BETO_ realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
_BETO_ toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
lKokeko lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
2
lKokeko mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
_BETO_ toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
lKokeko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-55  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
_BETO_ ha empujado a lKokeko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de _BETO_ no ha sido suficiente para perturbar a lKokeko. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de _BETO_ ve venir un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que lKokeko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _BETO_.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lKokeko y 10 Puntos de Combate puntos extra para _BETO_.

35 , 69% , 88% .
44 , 55% , 37% .

Round 6º

0,5
_BETO_ intenta imponer su ritmo de pies pero lKokeko se impone.
1
_BETO_ lanza un FLICKER .
lKokeko lo bloquea con su defensa. (-107  Daño a la salud. )
1,5
_BETO_ ha fintado un FLICKER.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
_BETO_ gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de lKokeko y le alcanza. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
lKokeko lanza un IZQUIERDAZO . _BETO_ no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
_BETO_ retrocede para esquivar el golpe.
2,5
_BETO_ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
lKokeko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
3
lKokeko intenta mantener la distancia con golpes largos pero _BETO_ se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _BETO_.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lKokeko y 10 Puntos de Combate puntos extra para _BETO_.

39 , 61% , 90% .
55 , 56% , 42% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es _BETO_ con un total de 55 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por lKokeko.
boxeo