players Comunidad: 36.286conectados Online: 102 conectados Hoy: 345 directo En directo: 5


Fecha 26-10-24 13:02

Link Permanente Reglamento

tokme
Vs.

patsy


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 177º.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a tokme ISLAS CAIMÁN
Su récord personal es de 798 victorias 352 derrotas 1 nulos y 754 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 63,5 kilos portando el calzón azul tenemos a patsy VENEZUELA
Su récord personal es de 2.866 victorias 447 derrotas 12 nulos y 2.638 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tokme ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, patsy se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de tokme aumenta en un +5,08% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de patsy le otorga un +5,08% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces patsy ejecuta un SWING dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en tokme. (-335  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces patsy ejecuta un FLICKER .
tokme retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tokme se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,4% probabilidad de golpeo)
tokme realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
tokme lanza un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula .
patsy lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. )
1,5
patsy arremete con un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de tokme y golpea. (-360  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
tokme ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
tokme intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+442 Resistencia Recuperada) (-442 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
tokme se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
tokme se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
3
patsy ha acorralado a tokme en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de patsy ve venir un SMASH de derecha .
tokme mantiene firme su guardia. (-145  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patsy.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 9 Puntos de Combate puntos extra para patsy.

5 , 86% , 67% .
13 , 99% , 92% .

Round 2º

0,5
tokme se saca de la manga un CROCHET .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
patsy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-153 Extra Daño a la salud. )
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de amamos a tokme.
1,5
Sin pensárselo dos veces tokme ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
patsy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
patsy aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
patsy arremete con un HOOK de izquierda buscando el costado .
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
2
patsy se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
patsy carga con el primer golpe.
tokme lo bloquea con su defensa. (-61  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso patsy arremete con otro golpe.
Logra atravesar la guardia de tokme y golpea. (-149  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
patsy no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Atraviesa la guardia de tokme y le alcanza. (-247  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
patsy no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2,5
tokme arremete con un DERECHAZO .
patsy mantiene firme su guardia. (-112  Daño a la salud. )
3
patsy se saca de la manga un SMASH al rostro .
tokme mantiene firme su guardia. (-692  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 8 Puntos de Combate puntos extra para patsy.

11 , 55% , 42% .
24 , 85% , 63% .

Round 3º

0,5
tokme se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
tokme asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea al aire ya que patsy logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro tokme lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
patsy logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6% probabilidad de golpeo)
patsy intenta sorprender a su rival con un SMASH .
tokme retrocede para esquivar el golpe.
1
tokme intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
patsy mantiene firme su guardia. (-51  Daño a la resistencia. )
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo tokme logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
tokme ha logrado acorralar a patsy contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tokme se saca de la manga un CROCHET de izquierda dirigiéndose al rostro .
patsy lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la salud. )
2,5
El rival de patsy ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
3
patsy no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
tokme logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-250  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de tokme no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
tokme logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+442 Resistencia Recuperada) (-442 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 7 Puntos de Combate puntos extra para patsy.

18 , 41% , 100% .
34 , 85% , 50% .

Round 4º

0,5
tokme lanza una finta pero patsy ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tokme toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
patsy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-76  Daño a la salud. )
1
tokme no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar patsy se lanza a la contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
patsy se saca de la manga un HOOK .
tokme lo bloquea con su defensa. (-207  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces patsy ejecuta un SWING .
tokme lo bloquea con su defensa. (-757  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de tokme retrocede ante los golpes de patsy.
2,5
tokme realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tokme toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula .
patsy retrocede para esquivar el golpe.
3
tokme ha logrado hacer retroceder a patsy tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 7 Puntos de Combate puntos extra para patsy.

24 , 11% , 98% .
41 , 83% , 49% .

Round 5º

0,5
tokme arremete con un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que patsy logra zafarse.
Sin tiempo a respirar patsy se lanza a la contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
patsy se saca de la manga un CROCHET al mentón .
Golpea de pleno a tokme. (-363  Daño a la salud. kobox punto)
1
patsy intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al mentón .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tokme logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,6% probabilidad de golpeo)
tokme gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que patsy logra zafarse.
1,5
patsy gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-156  Daño a la resistencia. )
2
tokme acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
tokme carga con el primer golpe.
patsy retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo patsy se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,1% probabilidad de golpeo)
patsy gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
2,5
patsy arremete con un HOOK de izquierda al hígado .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
patsy ha conducido a tokme contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces patsy toma la iniciativa y lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Ha explotado de lleno en tokme. (-289  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de tokme no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
tokme logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patsy.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 10 Puntos de Combate puntos extra para patsy.

28 , 1% , 11% .
56 , 86% , 47% .

Round 6º

0,5
Debido al cansancio los golpes de tokme llegan con menor intensidad.
tokme comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
tokme carga con el primer golpe.
patsy ha sido alcanzado. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
La fatiga hace que los golpes de tokme lleguen con menor intensidad.
Aprovechando la inercia del giro tokme lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar patsy se lanza a la contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
patsy intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral .
tokme reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-116  Daño a la resistencia. )
tokme no puede más y cae. (kobox punto)
patsy ha ganado por K.O. técnico ya que tokme ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
patsy es el ganador del combate por KO.
boxeo