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Fecha 26-10-24 13:02

Link Permanente Reglamento

Skullman
Vs.

Terius


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio PUÑO_ESTRELLA_NORTE 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 140,76 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.579 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.576 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 54,36 kilos portando el calzón azul tenemos a Terius ESPAÑA
Su récord personal es de 182 victorias 678 derrotas 8 nulos y 71 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Skullman ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Terius se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Terius un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Skullman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Terius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Terius logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
Terius gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la salud. )
1
Skullman golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Skullman ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un CROCHET dirigiéndose al costado .
Terius lo bloquea con su defensa. (-39  Daño a la resistencia. )
2
Skullman ha conducido a Terius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un DERECHAZO .
Terius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-117  Daño a la salud. )
2,5
Skullman arrastra a Terius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Terius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Skullman ha conducido a Terius contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Terius logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Terius.

10 , 100% , 100% .
4 , 80% , 86% .

Round 2º

0,5
Skullman amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un CROCHET dirigiéndose al mentón .
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-69  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Terius ejecuta un SWING de derecha al costado .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la resistencia. )
1,5
Skullman posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Terius logra esquivarlo.
2
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Terius retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Terius ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Skullman.
3
Skullman atrapa a Terius en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un GANCHO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Terius logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 5 Puntos de Combate puntos extra para Terius.

19 , 100% , 67% .
9 , 69% , 67% .

Round 3º

0,5
Skullman prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
1
Skullman lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Terius logra esquivarlo.
1,5
Skullman va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET buscando el hígado .
Terius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Terius.
2,5
Skullman finta pero Terius se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Terius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-80  Daño a la salud. )
3
Skullman ha empujado a Terius contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman se saca de la manga un GANCHO de derecha .
Terius lo bloquea con su defensa. (-79  Daño a la resistencia. )
Terius intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Terius se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+158 Resistencia Recuperada) (-158 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Terius.

31 , 100% , 53% .
13 , 29% , 100% .

Round 4º

0,5
Terius baja la guardia provocando a su rival.
1
Skullman ha intentado fintar pero Terius no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Terius retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Skullman intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-60  Daño a la salud. )
2
Skullman finta pero Terius se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un CROCHET a la mandíbula .
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-76  Daño a la salud. )
2,5
Skullman se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Terius que cede ante el avance de Skullman.
3
Skullman ha empujado a Terius contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
Terius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Terius.

41 , 100% , 45% .
17 , 6% , 92% .

Round 5º

0,5
Skullman gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Terius retrocede para esquivar el golpe.
Terius aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9% probabilidad de golpeo)
Terius intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Skullman mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la salud. )
1
Terius gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-51  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Terius gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la salud. )
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Terius ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Skullman.
2,5
Skullman ha intentado fintar pero Terius no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un CROCHET .
Terius lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la resistencia. )
3
Skullman mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Terius le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 8 Puntos de Combate puntos extra para Terius.

47 , 96% , 27% .
26 , 7% , 68% .

Round 6º

0,5
Terius golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Skullman lanza una finta pero Terius ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un CROCHET .
Terius mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
1,5
Skullman se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Terius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
2
Skullman mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
Skullman arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-75  Daño a la salud. )
Terius intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Terius parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Skullman es el ganador del combate por KO.
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