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Fecha 26-10-24 13:03

Link Permanente Reglamento

commando_Jr
Vs.

luissito


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 204º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_de_Box_Mexico 1.530 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,87 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a commando_Jr ARGENTINA
Su récord personal es de 240 victorias 98 derrotas 1 nulos y 215 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 56,67 kilos portando el calzón azul tenemos a luissito MÉXICO
Su récord personal es de 1.400 victorias 885 derrotas 10 nulos y 1.167 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
commando_Jr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, luissito se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de commando_Jr aumenta en un +2,7% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de luissito le otorga un +2,7% al daño.

Round 1º

0,5
luissito se saca de la manga un HOOK a la mandíbula .
commando_Jr mantiene firme su guardia. (-369  Daño a la salud. )
1
commando_Jr se saca de la manga un UPPERCUT buscando el estómago .
luissito ha sido alcanzado. (-137  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo luissito logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
luissito gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
commando_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-140  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces luissito ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que commando_Jr logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar commando_Jr se lanza a la contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
commando_Jr posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Golpea al aire ya que luissito logra zafarse.
3
luissito ha logrado acorralar a commando_Jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luissito amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
luissito lanza un UPPERCUT .
commando_Jr mantiene firme su guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luissito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para commando_Jr y 10 Puntos de Combate puntos extra para luissito.

5 , 86% , 66% .
10 , 100% , 86% .

Round 2º

0,5
commando_Jr se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
luissito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la salud. )
1
commando_Jr gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que luissito logra zafarse.
1,5
El rival de commando_Jr ve venir un GANCHO de izquierda .
luissito mantiene firme su guardia. (-219  Daño a la salud. )
2
commando_Jr arrastra a luissito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
commando_Jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
luissito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-128  Daño a la salud. )
2,5
commando_Jr ha empujado a luissito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
commando_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB .
luissito lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces luissito ejecuta un HOOK a la mandíbula .
Golpea de pleno a commando_Jr. (-553  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por commando_Jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para commando_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para luissito.

11 , 64% , 68% .
19 , 73% , 92% .

Round 3º

0,5
El rival de commando_Jr ve venir un GANCHO .
luissito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luissito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,6% probabilidad de golpeo)
luissito arremete con un UPPERCUT de derecha .
commando_Jr lo bloquea con su defensa. (-283  Daño a la salud. )
1
luissito lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que commando_Jr logra zafarse.
commando_Jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
commando_Jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
luissito mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1,5
luissito baja la guardia provocando a su rival.
2
commando_Jr ha fintado un DIRECTO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
commando_Jr no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que luissito logra esquivarlo.
2,5
luissito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que commando_Jr logra zafarse.
3
luissito ha logrado acorralar a commando_Jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luissito gira la cadera, ha lanzado un SWING . commando_Jr hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a luissito. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
commando_Jr mantiene firme su guardia. (-373  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luissito.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para commando_Jr y 9 Puntos de Combate puntos extra para luissito.

16 , 39% , 69% .
28 , 76% , 91% .

Round 4º

0,5
commando_Jr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha buscando la mandíbula .
luissito lo bloquea con su defensa. (-260  Daño a la salud. )
1
luissito no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
commando_Jr ha recibido un buen golpe. (-260  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
luissito intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a commando_Jr.
2
luissito va a sacar la derecha para lanzar un HOOK dirigido al rostro .
commando_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-390  Daño a la salud. )
2,5
commando_Jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que luissito logra esquivarlo.
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero luissito acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de commando_Jr.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por commando_Jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para commando_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para luissito.

22 , 14% , 75% .
37 , 61% , 92% .

Round 5º

0,5
luissito arremete con un JAB .
commando_Jr lo bloquea con su defensa. (-86  Daño a la salud. )
1
El rival de luissito ve venir un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
commando_Jr lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la resistencia. )
1,5
luissito gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
commando_Jr mantiene firme su guardia. (-594  Daño a la salud. )
commando_Jr se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
commando_Jr intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
luissito es el ganador del combate por KO.
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