players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 307 directo En directo: 1


Fecha 26-10-24 13:04

Link Permanente Reglamento

Chico_Malo
Vs.

maxi_kuku


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 254º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 2.062 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 70,74 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Chico_Malo ARGENTINA
Su récord personal es de 1.938 victorias 343 derrotas 1 nulos y 1.875 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 68,52 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a maxi_kuku ESPAÑA
Su récord personal es de 557 victorias 281 derrotas 0 nulos y 526 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Chico_Malo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, maxi_kuku se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Chico_Malo le otorga un +0,56% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a maxi_kuku un aumento de +0,56% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Chico_Malo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a maxi_kuku.
1
Chico_Malo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo .
maxi_kuku mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1,5
Chico_Malo arremete con un UPPERCUT de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-61  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
maxi_kuku lanza un UPPERCUT de derecha buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Chico_Malo. (-395  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Chico_Malo ejecuta un SWING al pecho .
Un golpe demasiado lento ya que maxi_kuku logra esquivarlo.
3
Chico_Malo se resbala permitiendo a maxi_kuku retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Chico_Malo y 7 Puntos de Combate puntos extra para maxi_kuku.

6 , 48% , 71% .
9 , 100% , 55% .

Round 2º

0,5
Chico_Malo intenta imponer su ritmo de pies pero maxi_kuku se impone.
1
Chico_Malo lanza un GANCHO de izquierda dirigido al cuerpo .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
maxi_kuku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-131 Extra Daño a la resistencia. )
Las piernas de maxi_kuku no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
maxi_kuku se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
La afición Amamos a maxi_kuku estalla en el estadio.
2
Chico_Malo no baja el ritmo y lanza un SWING de izquierda .
maxi_kuku mantiene firme su guardia. (-50  Daño a la salud. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Chico_Malo.
Chico_Malo no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha buscando el mentón .
Golpea de pleno a maxi_kuku. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Chico_Malo ha logrado acorralar a maxi_kuku en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Chico_Malo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
maxi_kuku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chico_Malo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Chico_Malo y 4 Puntos de Combate puntos extra para maxi_kuku.

20 , 49% , 10% .
13 , 40% , 100% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de maxi_kuku.
1
El rival de maxi_kuku ve venir un JAB dirigido a la mandíbula .
Chico_Malo retrocede para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Chico_Malo logra zafarse.
1,5
maxi_kuku toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Chico_Malo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Chico_Malo y besa la lona. (kobox punto)
2
Chico_Malo se incorpora a la cuenta de 8. (+176 Resistencia Recuperada) (-176 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Chico_Malo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que maxi_kuku logra zafarse.
maxi_kuku aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,9% probabilidad de golpeo)
maxi_kuku toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando el rostro . Chico_Malo intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Chico_Malo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-144  Daño a la salud. )
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Chico_Malo logra imponerse al rival.
3
maxi_kuku ha acorralado a Chico_Malo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
maxi_kuku adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK al mentón .
Chico_Malo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maxi_kuku.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Chico_Malo y 10 Puntos de Combate puntos extra para maxi_kuku.

24 , 7% , 100% .
25 , 42% , 72% .

Round 4º

0,5
Chico_Malo ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Chico_Malo se saca de la manga un CROCHET a la boca del estómago .
Golpea de pleno a maxi_kuku. (-167  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
Ya no puede sostenerse en pie y maxi_kuku cae. (kobox punto)
1
maxi_kuku parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+85 Resistencia Recuperada) (-85 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Los fans de Amamos a Chico_Malo corean su nombre.
1,5
Chico_Malo gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Atraviesa la guardia de maxi_kuku y le alcanza. (-100  Daño a la resistencia. kobox punto)
maxi_kuku intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
maxi_kuku se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+42 Resistencia Recuperada) (-42 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces maxi_kuku ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a Chico_Malo. (-190  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Chico_Malo y cae. (kobox punto)
2,5
Chico_Malo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+30 Resistencia Recuperada) (-30 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El club de fans Amamos a Chico_Malo corea el nombre de Chico_Malo una y otra vez.
3
Chico_Malo ha empujado a maxi_kuku contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Chico_Malo posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en maxi_kuku. (-201  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y maxi_kuku cae. (kobox punto)
Chico_Malo ha ganado por K.O. técnico ya que maxi_kuku ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chico_Malo es el ganador del combate por KO.
boxeo