players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 398 directo En directo: 5


Fecha 26-10-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Shoker
Vs.

kanon


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 309º.
Hoy se han dado cita en el estadio Arena_Barcelo 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 118,59 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Shoker ESPAÑA
Su récord personal es de 4.065 victorias 413 derrotas 1 nulos y 3.600 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 61,9 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kanon ESPAÑA
Su récord personal es de 314 victorias 201 derrotas 3 nulos y 273 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Shoker ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, kanon se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Shoker le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kanon un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a kanon por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
kanon realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
kanon arremete con un BOLADO .
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-566  Daño a la salud. )
1,5
kanon acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
kanon aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Shoker lo bloquea con su defensa. (-74  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro kanon lanza otro golpe.
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso kanon arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
kanon ha logrado acorralar a Shoker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kanon intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en Shoker. (-412  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kanon ha logrado acorralar a Shoker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kanon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
3
Los fans de Amamos a kanon están haciendo la ola.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kanon.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 10 Puntos de Combate puntos extra para kanon.

4 , 81% , 99% .
12 , 100% , 81% .

Round 2º

0,5
kanon comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-39  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
kanon no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-124  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
kanon vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Impacta de pleno sobre Shoker. (-93  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
kanon no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
Shoker gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . kanon hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Shoker. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
kanon mantiene firme su guardia. (-162  Daño a la salud. )
1,5
kanon intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
Shoker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kanon mantiene firme su guardia. (-154  Daño a la salud. )
2
El rival de Shoker ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que kanon logra esquivarlo.
Shoker no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en kanon. (-702  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2,5
Shoker lanza un DIRECTO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en kanon. (-176  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Shoker ha logrado acorralar a kanon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago .
Golpea al aire ya que kanon logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 5 Puntos de Combate puntos extra para kanon.

16 , 82% , 70% .
19 , 83% , 61% .

Round 3º

0,5
Shoker lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
kanon ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Qué no pare la fiesta! Shoker sigue combinando golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad kanon no deja de esquivar golpes
1
kanon toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Shoker se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un BULLET dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que kanon logra zafarse.
1,5
Los movimientos de Shoker se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad kanon no deja de esquivar golpes
kanon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
kanon arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
2
Shoker gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
kanon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Shoker arremete con un JAB dirigiéndose al rostro . kanon hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Shoker. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de kanon y golpea. (-360  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Shoker baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 4 Puntos de Combate puntos extra para kanon.

27 , 83% , 56% .
23 , 78% , 59% .

Round 4º

0,5
Shoker no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que kanon logra zafarse.
kanon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,8% probabilidad de golpeo)
kanon gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda .
Shoker mantiene firme su guardia. (-93  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kanon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-144  Daño a la salud. )
1,5
kanon intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Shoker no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-240  Daño a la salud. kobox punto)
2
Shoker gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
kanon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kanon finta un BOLADO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kanon toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
3
Shoker atrapa a kanon en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Shoker gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas .
kanon ha recibido un buen golpe. (-130  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 7 Puntos de Combate puntos extra para kanon.

35 , 79% , 53% .
32 , 76% , 34% .

Round 5º

0,5
kanon lanza una combinación contra la guardia de Shoker.
1
kanon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Shoker lo bloquea con su defensa. (-135  Daño a la salud. )
1,5
kanon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
kanon arrastra a Shoker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kanon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
2,5
El rival de Shoker ve venir un BULLET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
kanon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-247 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Shoker carga con intensidad para romper el ritmo de kanon.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kanon.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 6 Puntos de Combate puntos extra para kanon.

44 , 77% , 64% .
38 , 73% , 44% .

Round 6º

0,5
Shoker gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
Impacta de pleno sobre kanon. (-238  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
kanon se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Shoker parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de kanon y golpea. (-178  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Shoker intenta sorprender a su rival con un JAB .
kanon retrocede para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Shoker ha lanzado un DIRECTO.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
kanon lo bloquea con su defensa. (-108 Extra Daño a la salud. )
2,5
Shoker lanza un JAB al cuerpo .
kanon retrocede para esquivar el golpe.
kanon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
kanon intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
Shoker ha recibido un buen golpe. (-138  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Shoker ha logrado acorralar a kanon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Shoker arremete con un BULLET buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que kanon logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 4 Puntos de Combate puntos extra para kanon.

57 , 77% , 50% .
43 , 69% , 35% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Shoker con un total de 57 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por kanon.
boxeo