players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 497 directo En directo: 5


Fecha 26-10-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Hound
Vs.

TutiN


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 310º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 195,31 kilos portando el calzón rojo tenemos a Hound ESPAÑA
Su récord personal es de 3.188 victorias 371 derrotas 1 nulos y 3.023 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,05 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a TutiN ARGENTINA
Su récord personal es de 1.270 victorias 94 derrotas 2 nulos y 1.190 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Hound ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, TutiN se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Hound le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TutiN un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Hound gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
TutiN lo bloquea con su defensa. (-161  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Hound ejecuta un JAB buscando el mentón .
Golpea al aire ya que TutiN logra zafarse.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Hound ha lanzado un DIRECTO.
TutiN mantiene firme su guardia. (-153  Daño a la salud. )
1,5
Hound se saca de la manga un JAB buscando el estómago .
TutiN lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Hound ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
TutiN retrocede para esquivar el golpe.
2
Hound ha conducido a TutiN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hound toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que TutiN logra esquivarlo.
TutiN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+135% probabilidad de golpeo)
TutiN arremete con un JAB al estómago .
Hound mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
2,5
Hound arrastra a TutiN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Hound intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda buscando la mandíbula .
TutiN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TutiN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,4% probabilidad de golpeo)
TutiN arremete con un DERECHAZO al estómago .
Hound absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
3
Hound ha empujado a TutiN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Hound adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO a la mandíbula .
TutiN retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hound.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Hound y 5 Puntos de Combate puntos extra para TutiN.

9 , 100% , 92% .
5 , 91% , 100% .

Round 2º

0,5
Hound se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
TutiN lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Hound ha lanzado un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a TutiN. (-278  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1
El rival de Hound ve venir un JAB .
TutiN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-41  Daño a la resistencia. )
1,5
Hound mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, TutiN le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
Hound ha acorralado a TutiN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Hound lanza un JAB . TutiN hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Hound. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
TutiN lo bloquea con su defensa. (-117  Daño a la salud. )
2,5
Hound ha acorralado a TutiN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Hound intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
TutiN ha sido alcanzado. (-403  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Hound ha conducido a TutiN contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Hound arremete con un DIRECTO de izquierda buscando el mentón .
TutiN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hound.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Hound y 4 Puntos de Combate puntos extra para TutiN.

22 , 100% , 98% .
9 , 73% , 49% .

Round 3º

0,5
Hound va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO . TutiN no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
TutiN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TutiN se prepara para lanzar un contragolpe. (+73,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TutiN toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago .
Hound lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la resistencia. )
1
TutiN intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Hound intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el rostro .
TutiN lo bloquea con su defensa. (-87  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que TutiN logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Hound toma la iniciativa y lanza un JAB .
TutiN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-136  Daño a la salud. )
2,5
Hound lanza un DIRECTO buscando el cuerpo .
TutiN lo bloquea con su defensa. (-71  Daño a la resistencia. )
3
Hound atrapa a TutiN en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Hound gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . TutiN hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que TutiN logra zafarse.
TutiN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+106,9% probabilidad de golpeo)
TutiN lanza un JAB .
Hound no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-191  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hound.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Hound y 4 Puntos de Combate puntos extra para TutiN.

32 , 94% , 98% .
15 , 67% , 49% .

Round 4º

0,5
Hound gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . TutiN no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en TutiN. (-380  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces TutiN toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo .
Hound no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-84  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
TutiN ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que Hound logra zafarse.
1,5
Hound toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que TutiN logra esquivarlo.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Hound ha lanzado un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de TutiN y le alcanza. (-419  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
2
Hound ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hound toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a TutiN. (-272  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Hound intenta sorprender a su rival con un JAB .
TutiN lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Hound rodea a su rival con otro JAB cegador.
TutiN retrocede para esquivar el golpe.
Hound aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Golpea al aire ya que TutiN logra zafarse.
3
Hound se resbala permitiendo a TutiN retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hound.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Hound y 4 Puntos de Combate puntos extra para TutiN.

47 , 95% , 70% .
20 , 41% , 13% .

Round 5º

0,5
Hound se saca de la manga un JAB .
TutiN mantiene firme su guardia. (-80  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Hound no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
TutiN lo bloquea con su defensa. (-90  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Hound combina su derecha con un DIRECTO.
Golpea al aire ya que TutiN logra zafarse.
1
Hound lanza un DIRECTO al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de TutiN y golpea. (-150  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y TutiN cae. (kobox punto)
1,5
TutiN intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+579 Resistencia Recuperada) (-579 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Hound golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Hound ha conducido a TutiN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Hound se saca de la manga un JAB .
Golpea de pleno a TutiN. (-285  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
TutiN carga con intensidad para romper el ritmo de Hound.
3
Hound ha empujado a TutiN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Hound se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
TutiN mantiene firme su guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hound.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Hound y 4 Puntos de Combate puntos extra para TutiN.

62 , 96% , 65% .
24 , 10% , 98% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces TutiN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Hound mantiene firme su guardia. (-85  Daño a la salud. )
1
TutiN intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Hound no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-369  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces TutiN ejecuta un DIRECTO al cuerpo .
Hound absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-105  Daño a la resistencia. )
2
TutiN ha logrado acorralar a Hound contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
TutiN gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Hound retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Hound ejecuta un JAB .
TutiN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-75  Daño a la salud. )
3
TutiN ha logrado acorralar a Hound en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
TutiN realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TutiN toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Hound no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-74  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TutiN.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Hound y 10 Puntos de Combate puntos extra para TutiN.

66 , 82% , 32% .
37 , 8% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Hound con un total de 66 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por TutiN.
boxeo