Fecha 26-10-24 13:05
andresmart |
Round 1º |
---|
0,5 andresmart adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO dirigido al cuerpo . Logra atravesar la guardia de Yuriol y golpea. (-68 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1 andresmart se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Yuriol que cede ante el avance de andresmart. |
1,5 Sin pensárselo dos veces andresmart ejecuta un JAB buscando aberturas . Golpea de pleno a Yuriol. (-7 ) (+10% ) andresmart busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo. Golpea al aire ya que Yuriol logra zafarse. |
2 La fatiga hace que los golpes de Yuriol lleguen con menor intensidad. El rival de Yuriol ve venir un UPPERCUT . andresmart logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. andresmart logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,8% ) andresmart no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha . Impacta de pleno sobre Yuriol. (-123 ) Yuriol no puede más y cae. () |
2,5 Yuriol intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+81 ) (-81 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. andresmart se resbala permitiendo a Yuriol retomar el ritmo del combate. |
3 andresmart ha conducido a Yuriol contra la esquina del ring. (+50% ) andresmart va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET . Yuriol lo bloquea con su defensa. (-73 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por andresmart. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para andresmart y 4 puntos extra para Yuriol. 15 , 100% , 92% . 4 , 6% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Yuriol carga con intensidad para romper el ritmo de andresmart. |
1 andresmart toma la iniciativa y ejecuta un HOOK buscando los riñones . Impacta de pleno sobre Yuriol. (-168 ) Ha sido demasiado para Yuriol y cae. () |
1,5 Yuriol se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+6 ) (-6 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. andresmart realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) Sin pensárselo dos veces andresmart toma la iniciativa y lanza un CROCHET . Ha explotado de lleno en Yuriol. (-355 ) ¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección! Yuriol se empotra contra el suelo. () |
2 Yuriol no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. andresmart es el ganador del combate por KO. |