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Fecha 26-10-24 13:08

Link Permanente Reglamento

nightmare
Vs.

Nedfi


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 471º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 450 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,24 kilos portando el calzón rojo tenemos a nightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 359 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 44,35 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Nedfi ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 345 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
nightmare ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Nedfi se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de nightmare aumenta en un +3,11% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Nedfi le otorga un +3,11% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de nightmare ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Nedfi y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Nedfi arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Nedfi cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Nedfi
2
Nedfi arremete con un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un IZQUIERDAZO .
Nedfi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Nedfi se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Nedfi se saca de la manga un DERECHAZO .
nightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y nightmare cae. (kobox punto)
3
nightmare se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de nightmare ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Nedfi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para nightmare y 5 Puntos de Combate puntos extra para Nedfi.

7 , 75% , 50% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Nedfi ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
nightmare no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Nedfi ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Nedfi no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Nedfi logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Nedfi y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
nightmare se saca de la manga un DERECHAZO .
Nedfi retrocede para esquivar el golpe.
2,5
nightmare se resbala permitiendo a Nedfi retomar el ritmo del combate.
3
nightmare ha empujado a Nedfi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO .
Nedfi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para nightmare y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nedfi.

21 , 62% , 50% .
13 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
Nedfi ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Nedfi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
nightmare utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Nedfi le supera.
1,5
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Nedfi logra zafarse.
Nedfi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Nedfi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
nightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare no puede más y cae. (kobox punto)
2
nightmare logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
nightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Nedfi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Nedfi no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Nedfi se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
nightmare lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Nedfi.
3
nightmare ha conducido a Nedfi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Nedfi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para nightmare y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nedfi.

29 , 37% , 50% .
19 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Nedfi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Nedfi ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a nightmare. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
nightmare se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, nightmare logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Nedfi lanza una combinación contra la guardia de nightmare.
2
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Nedfi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Nedfi se desploma. (kobox punto)
2,5
Nedfi se incorpora a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Nedfi lleguen con menor intensidad.
Nedfi toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nightmare se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nightmare toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Nedfi retrocede para esquivar el golpe.
3
nightmare lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Nedfi logra zafarse.
Nedfi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Nedfi llegan con menor intensidad.
Nedfi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para nightmare y 5 Puntos de Combate puntos extra para Nedfi.

38 , 12% , 50% .
27 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
nightmare se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Nedfi logra zafarse.
Nedfi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nedfi ejecuta un DERECHAZO .
nightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Nedfi ha ganado por K.O. técnico ya que nightmare ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Nedfi es el ganador del combate por KO.
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