Fecha 26-10-24 13:08
magick |
Round 1º |
---|
0,5 karpor gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que magick logra esquivarlo. |
1 Sin pensárselo dos veces magick ejecuta un DERECHAZO . Ha golpeado directamente a karpor. (-1 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces magick ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula . Golpea al aire ya que karpor logra zafarse. karpor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) karpor se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . magick ha recibido un buen golpe. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. Ha sido demasiado para magick y cae. () |
2 magick intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. magick se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula . Ha explotado de lleno en karpor. (-1 ) |
2,5 magick toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . karpor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Las piernas de karpor no paran de temblar y se desploman. () |
3 karpor parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. magick ha conducido a karpor contra la esquina del ring. (+50% ) magick gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo . karpor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por magick. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para magick y 4 puntos extra para karpor. 15 , 75% , 50% . 7 , 50% , 100% . |
Round 2º |
0,5 magick no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . karpor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces magick toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . karpor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo karpor se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) karpor lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . magick mantiene firme su guardia. (-1 ) magick cae al suelo. () |
1,5 Pese a que las piernas le tiemblan, magick logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. karpor inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a magick. |
2 Sin pensárselo dos veces magick ejecuta un DERECHAZO al estómago . Un golpe demasiado lento ya que karpor logra esquivarlo. Sin pensárselo karpor se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) karpor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro . magick retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 karpor lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que magick logra esquivarlo. |
3 magick atrapa a karpor en la esquina. (+50% ) magick ha fintado un PUÑETAZO. Su derecha se acerca imparable. (+25% ) magick lanza un DERECHAZO . Impacta de pleno sobre karpor. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y karpor cae. () karpor consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por magick. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para magick y 4 puntos extra para karpor. 27 , 50% , 50% . 13 , 25% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces karpor toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . magick retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar magick se lanza a la contra. (+100% ) magick lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro . Impacta de pleno sobre karpor. (-1 ) |
1 karpor arremete con un IZQUIERDAZO . Impacta de pleno sobre magick. (-1 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para magick y cae. () |
1,5 magick se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces karpor toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que magick logra esquivarlo. |
2 magick no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . karpor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. karpor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) Sin pensárselo dos veces karpor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . magick no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) No ha estado mal. |
2,5 magick toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro . karpor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 magick baja la guardia provocando a su rival. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para magick y 7 puntos extra para karpor. 33 , 12% , 50% . 25 , 12% , 50% . |
Round 4º |
0,5 karpor arremete con un IZQUIERDAZO . magick retrocede para esquivar el golpe. |
1 El rival de karpor ve venir un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que magick logra esquivarlo. magick aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) magick se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para karpor y besa la lona. () |
1,5 karpor se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-1 ) (+1 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. magick lanza un IZQUIERDAZO . karpor retrocede para esquivar el golpe. |
2 magick toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . karpor lo bloquea con su defensa. (-1 ) karpor se desploma. () magick ha ganado por K.O. técnico ya que karpor ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. magick es el ganador del combate por KO. |