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Fecha 26-10-24 13:11

Link Permanente Reglamento

TTJumper
Vs.

lucarp


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 614º.
Hoy se han dado cita en el estadio DreadLove 376 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a TTJumper ARGENTINA
Su récord personal es de 22 victorias 252 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a lucarp ESPAÑA
Su récord personal es de 21 victorias 266 derrotas 1 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TTJumper ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, lucarp se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de TTJumper le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a lucarp un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TTJumper comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
TTJumper arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
lucarp retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar lucarp se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
lucarp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
TTJumper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
TTJumper lanza un IZQUIERDAZO .
lucarp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
TTJumper ha logrado acorralar a lucarp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TTJumper ejecuta un JAB .
lucarp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
lucarp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
TTJumper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
TTJumper intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero lucarp le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TTJumper.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper y 5 Puntos de Combate puntos extra para lucarp.

7 , 93% , 35% .
5 , 72% , 58% .

Round 2º

0,5
TTJumper gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al mentón .
lucarp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
TTJumper lanza un JAB buscando el rostro .
lucarp ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
TTJumper ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
TTJumper no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que lucarp logra esquivarlo.
2
TTJumper arrastra a lucarp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
TTJumper no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
lucarp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
TTJumper ha acorralado a lucarp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
TTJumper gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
lucarp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
TTJumper ha empujado a lucarp contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
TTJumper arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a lucarp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TTJumper.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper y 4 Puntos de Combate puntos extra para lucarp.

20 , 93% , 17% .
9 , 41% , 29% .

Round 3º

0,5
lucarp ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, TTJumper incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Sin pensárselo dos veces lucarp ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a TTJumper. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
lucarp se saca de la manga un DERECHAZO al estómago . TTJumper hostiga lanzando un JAB. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que TTJumper logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar TTJumper se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
TTJumper gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a lucarp. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que lucarp logra esquivarlo.
2,5
TTJumper lanza un IZQUIERDAZO .
lucarp lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
lucarp ha empujado a TTJumper contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lucarp ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
TTJumper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de TTJumper no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
TTJumper consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lucarp.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper y 7 Puntos de Combate puntos extra para lucarp.

27 , 56% , 89% .
20 , 20% , 14% .

Round 4º

0,5
TTJumper gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de lucarp y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para lucarp y cae. (kobox punto)
1
lucarp parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TTJumper es el ganador del combate por KO.
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