players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 364 directo En directo: 5


Fecha 26-10-24 13:12

Link Permanente Reglamento

kirloko
Vs.

sikario


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 661º.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 818 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a kirloko ESPAÑA
Su récord personal es de 153 victorias 122 derrotas 0 nulos y 153 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a sikario CHILE
Su récord personal es de 22 victorias 689 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

kirloko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sikario se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de kirloko aumenta en un +0,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sikario le otorga un +0,12% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces kirloko ejecuta un JAB a la mandíbula .
sikario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
sikario no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de kirloko y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
kirloko parece flotar alrededor de sikario con su magnífico juego de pies.
2
El rival de kirloko ve venir un JAB buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo.
2,5
kirloko arremete con un JAB a la mandíbula . sikario ralentiza su avance con un JAB. (-46% probabilidad de golpeo reducida)
sikario retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sikario se lanza a la contra. (+12% probabilidad de golpeo)
sikario lanza un DERECHAZO . kirloko hostiga lanzando un JAB. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
kirloko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
kirloko ha logrado acorralar a sikario en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kirloko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
sikario lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kirloko.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para kirloko y 7 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

6 , 96% , 25% .
8 , 100% , 24% .

Round 2º

0,5
kirloko finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
kirloko arremete con un JAB dirigiéndose al rostro .
sikario lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
kirloko se saca de la manga un JAB .
sikario retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sikario se lanza a la contra. (+4% probabilidad de golpeo)
sikario intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kirloko y cae. (kobox punto)
1,5
kirloko intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kirloko no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
sikario reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para sikario y besa la lona. (kobox punto)
2
sikario espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET .
Golpea de pleno a kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de sikario ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en kirloko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
sikario no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kirloko y 7 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

12 , 71% , 51% .
22 , 50% , 72% .

Round 3º

0,5
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario se saca de la manga un UPPERCUT .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
sikario arremete con un JAB .
Ha explotado de lleno en kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
kirloko se resbala permitiendo a sikario retomar el ritmo del combate.
2
sikario ha acorralado a kirloko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
sikario arremete con un UPPERCUT .
kirloko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
kirloko mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
sikario ha acorralado a kirloko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigido a la mandíbula .
kirloko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kirloko y 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

16 , 65% , 25% .
38 , 50% , 48% .

Round 4º

0,5
kirloko se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo . sikario no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-40% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo.
sikario logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de kirloko y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
kirloko lanza un JAB dirigiéndose al mentón . sikario no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-42% probabilidad de golpeo reducida)
sikario retrocede para esquivar el golpe.
sikario aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces sikario ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Ha golpeado directamente a kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
kirloko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
kirloko se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario lanza un GANCHO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de kirloko y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de kirloko ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo.
sikario logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4% probabilidad de golpeo)
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario prepara la derecha para lanzar un GANCHO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que kirloko logra zafarse.
2,5
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
El rival de sikario ve venir un UPPERCUT al cuerpo .
kirloko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
sikario toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
kirloko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kirloko y 8 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

20 , 37% , 51% .
55 , 50% , 48% .

Round 5º

0,5
kirloko intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero sikario le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Sin pensárselo dos veces kirloko ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
sikario absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
kirloko toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
2
kirloko parece flotar alrededor de sikario con su magnífico juego de pies.
2,5
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario se saca de la manga un GANCHO de izquierda al mentón .
kirloko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
sikario posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
kirloko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kirloko y 7 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

25 , 31% , 25% .
66 , 50% , 24% .

Round 6º

0,5
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
sikario no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
kirloko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
sikario lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de kirloko no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
kirloko intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kirloko lanza una combinación contra la guardia de sikario.
2
sikario arremete con un DERECHAZO .
kirloko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
sikario utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero kirloko le supera.
3
Sin pensárselo dos veces kirloko ejecuta un JAB .
sikario retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kirloko y 8 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

29 , 9% , 64% .
79 , 50% , 24% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sikario con un total de 79 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por kirloko.
boxeo