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Fecha 26-10-24 13:12

Link Permanente Reglamento

Biejo
Vs.

HALLOWMAN


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 672º.
Hoy se han dado cita en el estadio BOXINGclub 2.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 54,88 kilos portando el calzón rojo tenemos a Biejo ARGENTINA
Su récord personal es de 1.633 victorias 517 derrotas 8 nulos y 1.318 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 53,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a HALLOWMAN ARGENTINA
Su récord personal es de 1.957 victorias 594 derrotas 18 nulos y 1.510 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Biejo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, HALLOWMAN se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Biejo le otorga un +0,27% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a HALLOWMAN un aumento de +0,27% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
HALLOWMAN lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces Biejo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Biejo intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-69  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que HALLOWMAN acaba haciendo retroceder a Biejo.
2,5
Biejo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
3
Biejo ha logrado acorralar a HALLOWMAN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Biejo ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
HALLOWMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,9% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Biejo. (-228  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Biejo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Biejo y 7 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

7 , 87% , 100% .
9 , 100% , 91% .

Round 2º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Biejo ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de HALLOWMAN.
1
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Biejo hostiga lanzando un JAB pero HALLOWMAN lo esquiva con facilidad.
Biejo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Biejo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
2
Biejo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero HALLOWMAN le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que Biejo logra zafarse.
Sin pensárselo Biejo se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Biejo ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
3
HALLOWMAN ha conducido a Biejo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Biejo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Biejo se lanza a la contra. (+40,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Biejo ejecuta un CROCHET .
HALLOWMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HALLOWMAN.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Biejo y 6 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

15 , 89% , 100% .
15 , 98% , 75% .

Round 3º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans VAaMOoS HALLOWMAN TODAVIA@a...!! corea : ¡HALLOWMANHALLOWMAN!
1
HALLOWMAN se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH al mentón .
Biejo mantiene firme su guardia. (-409  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Biejo ha recibido un buen golpe. (-196  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Biejo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
HALLOWMAN adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Biejo logra esquivarlo.
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo HALLOWMAN logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HALLOWMAN.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Biejo y 9 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

19 , 54% , 100% .
26 , 100% , 48% .

Round 4º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Biejo inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque HALLOWMAN no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Sin pensárselo dos veces Biejo toma la iniciativa y lanza un CROCHET . HALLOWMAN hostiga con un FLICKER, Biejo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
1,5
Biejo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Biejo. (-317  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Biejo ha recibido un buen golpe. (-752  Daño a la salud. kobox punto)
Biejo no puede más y cae. (kobox punto)
3
Biejo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-276 Resistencia Perdida) (+91 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un FLICKER .
Biejo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Biejo y 8 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

23 , 7% , 57% .
40 , 100% , 37% .

Round 5º

0,5
El rival de HALLOWMAN ve venir un FLICKER dirigiéndose al rostro .
Biejo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Biejo se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Biejo toma la iniciativa y lanza un CROSS de derecha .
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
HALLOWMAN no baja el ritmo y lanza un SMASH buscando el rostro . Biejo hostiga con un JAB, HALLOWMAN no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Biejo mantiene firme su guardia. (-302  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Biejo y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Biejo intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HALLOWMAN es el ganador del combate por KO.
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