players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 26-10-24 13:13

Link Permanente Reglamento

xetener
Vs.

MartilloFerrero


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 721º.
Hoy se han dado cita en el estadio Matadores_de_Victoria 538 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a xetener ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 119 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a MartilloFerrero ARGENTINA
Su récord personal es de 3 victorias 203 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
xetener ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MartilloFerrero se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces MartilloFerrero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de xetener y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
xetener lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que MartilloFerrero logra esquivarlo.
1,5
xetener toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que MartilloFerrero logra esquivarlo.
2
MartilloFerrero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xetener logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar xetener se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xetener no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
MartilloFerrero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MartilloFerrero cae al suelo. (kobox punto)
2,5
MartilloFerrero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces xetener toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
MartilloFerrero retrocede para esquivar el golpe.
MartilloFerrero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
MartilloFerrero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
xetener ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
xetener ha acorralado a MartilloFerrero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
xetener arremete con un IZQUIERDAZO .
MartilloFerrero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xetener.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para xetener y 4 Puntos de Combate puntos extra para MartilloFerrero.

8 , 87% , 50% .
7 , 71% , 35% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces MartilloFerrero ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que xetener logra esquivarlo.
1
xetener ha apoyado mal el pie y MartilloFerrero no duda en tomar la iniciativa.
1,5
El rival de xetener ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que MartilloFerrero logra zafarse.
2
MartilloFerrero se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xetener logra esquivarlo.
xetener aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xetener toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
MartilloFerrero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y MartilloFerrero cae. (kobox punto)
2,5
MartilloFerrero se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
xetener lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
MartilloFerrero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
MartilloFerrero ha conducido a xetener contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MartilloFerrero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de xetener y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MartilloFerrero.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para xetener y 7 Puntos de Combate puntos extra para MartilloFerrero.

17 , 75% , 50% .
16 , 53% , 35% .

Round 3º

0,5
El rival de xetener ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
MartilloFerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MartilloFerrero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
MartilloFerrero lanza un DERECHAZO .
xetener reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
xetener intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que MartilloFerrero logra zafarse.
1,5
xetener toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MartilloFerrero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MartilloFerrero cae al suelo. (kobox punto)
2
MartilloFerrero se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
xetener ha logrado acorralar a MartilloFerrero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
xetener intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MartilloFerrero logra zafarse.
2,5
xetener ha conducido a MartilloFerrero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
xetener se saca de la manga un DERECHAZO .
MartilloFerrero retrocede para esquivar el golpe.
MartilloFerrero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MartilloFerrero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y xetener cae. (kobox punto)
3
xetener parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
xetener ha empujado a MartilloFerrero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
xetener arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de MartilloFerrero y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xetener.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para xetener y 4 Puntos de Combate puntos extra para MartilloFerrero.

27 , 37% , 50% .
23 , 26% , 35% .

Round 4º

0,5
xetener intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
MartilloFerrero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Tras contemplarse mutuamente xetener inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque MartilloFerrero no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
Sin pensárselo dos veces xetener toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
MartilloFerrero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
xetener ha conducido a MartilloFerrero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
xetener gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
MartilloFerrero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
MartilloFerrero intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
xetener ha ganado por K.O. técnico ya que MartilloFerrero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
xetener es el ganador del combate por KO.
boxeo