players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 307 directo En directo: 2


Fecha 26-10-24 13:16

Link Permanente Reglamento

Aguchampion
Vs.

pitinsin


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 874º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Arena 298 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,5 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Aguchampion ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 467 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 45,68 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a pitinsin ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 471 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Aguchampion ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pitinsin se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Aguchampion aumenta en un +0,18% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de pitinsin le otorga un +0,18% al daño.

Round 1º

0,5
Aguchampion arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Los largos brazos de Aguchampion llegan sin descanso contra la guardia de pitinsin que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
Aguchampion no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
pitinsin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Aguchampion ha empujado a pitinsin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Aguchampion ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pitinsin logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pitinsin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pitinsin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Aguchampion y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Aguchampion no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Aguchampion intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pitinsin mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
Aguchampion ha conducido a pitinsin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aguchampion toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
pitinsin retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aguchampion.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Aguchampion y 4 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin.

12 , 77% , 45% .
7 , 83% , 41% .

Round 2º

0,5
Aguchampion no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
pitinsin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Aguchampion no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que pitinsin logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pitinsin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pitinsin lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a Aguchampion. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de pitinsin que rompe el aire.
2
Sin pensárselo dos veces Aguchampion toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
pitinsin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pitinsin ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
pitinsin espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Aguchampion toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre pitinsin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
pitinsin baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aguchampion.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Aguchampion y 4 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin.

25 , 56% , 45% .
13 , 47% , 83% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de pitinsin su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Aguchampion no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pitinsin logra zafarse.
1,5
pitinsin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Aguchampion lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Aguchampion no puede más y cae. (kobox punto)
2
Aguchampion se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de pitinsin.
2,5
Aguchampion no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
pitinsin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pitinsin no puede más y cae. (kobox punto)
3
pitinsin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
pitinsin ha acorralado a Aguchampion en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pitinsin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aguchampion logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pitinsin.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Aguchampion y 6 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin.

32 , 34% , 45% .
21 , 23% , 41% .

Round 4º

0,5
Aguchampion intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
pitinsin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pitinsin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
pitinsin se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Aguchampion es el ganador del combate por KO.
boxeo