players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 398 directo En directo: 6


Fecha 26-10-24 13:16

Link Permanente Reglamento

matiielectro
Vs.

dajuser


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 882º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Necrox_Juniors 347 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a matiielectro ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 388 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 42,19 kilos portando el calzón azul tenemos a dajuser ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 344 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

matiielectro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, dajuser se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de matiielectro le otorga un +4,61% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a dajuser un aumento de +4,61% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de matiielectro ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dajuser logra zafarse.
1
dajuser ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
dajuser arremete con un IZQUIERDAZO .
matiielectro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
dajuser intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a matiielectro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
matiielectro no puede más y cae. (kobox punto)
2
matiielectro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
matiielectro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
dajuser se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
matiielectro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar matiielectro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
matiielectro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que dajuser logra zafarse.
3
matiielectro mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para matiielectro y 8 Puntos de Combate puntos extra para dajuser.

4 , 56% , 45% .
11 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
dajuser lanza una finta pero matiielectro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
dajuser gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
matiielectro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
dajuser intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
matiielectro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
dajuser parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
matiielectro se saca de la manga un DERECHAZO .
dajuser ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
matiielectro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
dajuser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
matiielectro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que dajuser logra zafarse.
Sin pensárselo dajuser se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dajuser toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que matiielectro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para matiielectro y 7 Puntos de Combate puntos extra para dajuser.

10 , 34% , 45% .
18 , 83% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces dajuser ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de matiielectro y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
matiielectro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, matiielectro logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
matiielectro lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces matiielectro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
dajuser absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dajuser cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
dajuser se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
dajuser no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
matiielectro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de matiielectro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
matiielectro logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
matiielectro se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
matiielectro ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
matiielectro lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de dajuser y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
dajuser ha intentado fintar pero matiielectro no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dajuser ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que matiielectro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar matiielectro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de matiielectro llegan con menor intensidad.
matiielectro lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que dajuser logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para matiielectro y 4 Puntos de Combate puntos extra para dajuser.

18 , 11% , 45% .
29 , 47% , 41% .

Round 4º

0,5
matiielectro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
dajuser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
matiielectro lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
dajuser intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que matiielectro logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces matiielectro ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
dajuser retrocede para esquivar el golpe.
2,5
matiielectro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que dajuser logra esquivarlo.
3
matiielectro ha conducido a dajuser contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
matiielectro se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que dajuser logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por matiielectro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para matiielectro y 4 Puntos de Combate puntos extra para dajuser.

24 , 11% , 45% .
33 , 47% , 41% .

Round 5º

0,5
dajuser lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
dajuser arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en matiielectro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de matiielectro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
dajuser ha ganado por K.O. técnico ya que matiielectro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
dajuser es el ganador del combate por KO.
boxeo