Fecha 26-10-24 13:16
juegatoso |
Round 1º |
---|
0,5 El rival de franlopa ve venir un DERECHAZO buscando el estómago . juegatoso retrocede para esquivar el golpe. |
1 juegatoso no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago . Un golpe demasiado lento ya que franlopa logra esquivarlo. franlopa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) franlopa finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. Su derecha se acerca imparable. (+25% ) Sin pensárselo dos veces franlopa ejecuta un DERECHAZO . juegatoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 El amago de franlopa no ha sido suficiente para perturbar a juegatoso. (-20% ) franlopa se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Ha explotado de lleno en juegatoso. (-1 ) juegatoso no puede más y cae. () |
2 juegatoso parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces franlopa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . juegatoso mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2,5 juegatoso se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro . Ha explotado de lleno en franlopa. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
3 franlopa atrapa a juegatoso en la esquina. (+50% ) franlopa arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro . juegatoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por franlopa. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para juegatoso y 10 puntos extra para franlopa. 6 , 52% , 41% . 13 , 79% , 41% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces franlopa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón . juegatoso retrocede para esquivar el golpe. |
1 franlopa lanza un DERECHAZO a la mandíbula . juegatoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1,5 juegatoso lanza una finta engañando completamente a su rival. Su izquierda no se hace esperar. (+25% ) Sin pensárselo dos veces juegatoso ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula . franlopa retrocede para esquivar el golpe. |
2 franlopa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
2,5 franlopa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . juegatoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 franlopa ha logrado acorralar a juegatoso en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) franlopa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . juegatoso retrocede para esquivar el golpe. juegatoso logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces juegatoso toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . franlopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por franlopa. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para juegatoso y 9 puntos extra para franlopa. 10 , 41% , 41% . 22 , 79% , 41% . |
Round 3º |
0,5 franlopa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón . juegatoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 juegatoso carga con intensidad para romper el ritmo de franlopa. |
1,5 franlopa arremete con un IZQUIERDAZO . juegatoso mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2 franlopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón . Atraviesa la guardia de juegatoso y le alcanza. (-1 ) |
2,5 franlopa se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula . juegatoso mantiene firme su guardia. (-1 ) juegatoso se desploma. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, juegatoso logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 ) (+1 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. franlopa utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero juegatoso le supera. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por franlopa. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para juegatoso y 9 puntos extra para franlopa. 14 , 10% , 41% . 35 , 79% , 41% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces franlopa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula . juegatoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y juegatoso cae. () |
1 juegatoso se incorpora a la cuenta de 7. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. El club de fans Amamos a franlopa corea el nombre de franlopa una y otra vez. |
1,5 Sin pensárselo dos veces franlopa ejecuta un IZQUIERDAZO . juegatoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y juegatoso cae. () franlopa ha ganado por K.O. técnico ya que juegatoso ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. franlopa es el ganador del combate por KO. |