players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 75 directo En directo: 2


Fecha 26-10-24 13:17

Link Permanente Reglamento

reyelemento
Vs.

WATERTOOL


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 908º.
Hoy se han dado cita en el estadio Armada_Mitica 290 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,16 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a reyelemento ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 335 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 47,61 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a WATERTOOL ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 357 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

reyelemento ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, WATERTOOL se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de reyelemento aumenta en un +4,45% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de WATERTOOL le otorga un +4,45% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de WATERTOOL ve venir un IZQUIERDAZO .
reyelemento logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar reyelemento se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces reyelemento ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
WATERTOOL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
WATERTOOL intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
WATERTOOL parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
reyelemento se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
WATERTOOL retrocede para esquivar el golpe.
1,5
WATERTOOL toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que reyelemento logra esquivarlo.
Sin pensárselo reyelemento se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces reyelemento toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
WATERTOOL ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
reyelemento toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
WATERTOOL retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Los largos brazos de WATERTOOL llegan sin descanso contra la guardia de reyelemento que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
reyelemento se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a WATERTOOL. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
WATERTOOL se desploma. (kobox punto)
WATERTOOL se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para reyelemento y 4 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL.

15 , 100% , 50% .
4 , 34% , 90% .

Round 2º

0,5
reyelemento se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a WATERTOOL. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
reyelemento se saca de la manga un DERECHAZO .
WATERTOOL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
WATERTOOL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que reyelemento logra zafarse.
1,5
reyelemento se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que WATERTOOL logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces WATERTOOL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que reyelemento logra zafarse.
2,5
reyelemento gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que WATERTOOL logra esquivarlo.
WATERTOOL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
reyelemento lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
reyelemento atrapa a WATERTOOL en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
reyelemento no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que WATERTOOL logra zafarse.
Sin pensárselo WATERTOOL se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
reyelemento absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por reyelemento.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para reyelemento y 7 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL.

23 , 80% , 50% .
11 , 34% , 45% .

Round 3º

0,5
reyelemento se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
WATERTOOL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
reyelemento intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
WATERTOOL retrocede para esquivar el golpe.
1,5
reyelemento se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
WATERTOOL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
reyelemento arrastra a WATERTOOL contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
reyelemento lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que WATERTOOL logra esquivarlo.
WATERTOOL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WATERTOOL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que reyelemento logra zafarse.
2,5
WATERTOOL se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que reyelemento logra zafarse.
Sin tiempo a respirar reyelemento se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
reyelemento lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que WATERTOOL logra esquivarlo.
3
reyelemento atrapa a WATERTOOL en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
reyelemento intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
WATERTOOL retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar WATERTOOL se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que reyelemento logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por reyelemento.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para reyelemento y 4 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL.

32 , 80% , 50% .
15 , 11% , 45% .

Round 4º

0,5
reyelemento arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
WATERTOOL no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
WATERTOOL intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
WATERTOOL logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
reyelemento toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
WATERTOOL mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
WATERTOOL se empotra contra el suelo. (kobox punto)
reyelemento ha ganado por K.O. técnico ya que WATERTOOL ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
reyelemento es el ganador del combate por KO.
boxeo