players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 75 directo En directo: 3


Fecha 26-10-24 13:17

Link Permanente Reglamento

HitMan
Vs.

yanki7


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 919º.
Hoy se han dado cita en el estadio FUTUROS_CAMPEONES 326 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,26 kilos portando el calzón rojo tenemos a HitMan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 280 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41,37 kilos portando el calzón azul tenemos a yanki7 ESPAÑA
Su récord personal es de 11 victorias 293 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
HitMan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, yanki7 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de HitMan aumenta en un +1,11% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de yanki7 le otorga un +1,11% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces HitMan toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
yanki7 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
HitMan utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero yanki7 le supera.
1,5
HitMan lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
yanki7 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de yanki7 retrocede ante los golpes de HitMan.
2,5
El rival de HitMan ve venir un DERECHAZO .
yanki7 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
HitMan ha empujado a yanki7 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
HitMan arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que yanki7 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HitMan.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para HitMan y 4 Puntos de Combate puntos extra para yanki7.

9 , 100% , 50% .
4 , 56% , 100% .

Round 2º

0,5
HitMan lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
HitMan intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
yanki7 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
HitMan realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HitMan toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
yanki7 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a yanki7 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
yanki7 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que HitMan logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar HitMan se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
HitMan arremete con un IZQUIERDAZO .
yanki7 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El amago de HitMan no ha sido suficiente para perturbar a yanki7. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HitMan ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que yanki7 logra esquivarlo.
3
yanki7 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
yanki7 se saca de la manga un DERECHAZO .
HitMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para HitMan y 4 Puntos de Combate puntos extra para yanki7.

16 , 83% , 50% .
8 , 45% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces HitMan toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que yanki7 logra esquivarlo.
1
HitMan intenta imponer su ritmo de pies pero yanki7 se impone.
1,5
El rival de yanki7 ve venir un IZQUIERDAZO .
HitMan ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
HitMan cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
HitMan logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
yanki7 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
HitMan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces yanki7 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
HitMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
HitMan arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
yanki7 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y yanki7 cae. (kobox punto)
yanki7 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yanki7.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para HitMan y 9 Puntos de Combate puntos extra para yanki7.

22 , 35% , 50% .
20 , 22% , 90% .

Round 4º

0,5
yanki7 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
HitMan retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo HitMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
HitMan lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de yanki7 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
HitMan se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en yanki7. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
yanki7 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
yanki7 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HitMan es el ganador del combate por KO.
boxeo