players Comunidad: 36.286conectados Online: 104 conectados Hoy: 131 directo En directo: 5


Fecha 26-10-24 13:18

Link Permanente Reglamento

sonictomicha
Vs.

mauri10sm


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 959º.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 410 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a sonictomicha ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 245 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a mauri10sm ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 263 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sonictomicha ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mauri10sm se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de sonictomicha le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a mauri10sm un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces sonictomicha ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a mauri10sm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
sonictomicha toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de mauri10sm y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
mauri10sm se ve incapaz de seguir el ritmo de sonictomicha y su juego de pies.
2
mauri10sm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
sonictomicha retrocede para esquivar el golpe.
sonictomicha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonictomicha arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
mauri10sm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
sonictomicha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que mauri10sm logra esquivarlo.
3
sonictomicha ha acorralado a mauri10sm en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de sonictomicha ve venir un DERECHAZO al mentón .
Logra atravesar la guardia de mauri10sm y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha y 4 Puntos de Combate puntos extra para mauri10sm.

15 , 100% , 45% .
4 , 56% , 41% .

Round 2º

0,5
Los largos brazos de sonictomicha llegan sin descanso contra la guardia de mauri10sm que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
sonictomicha no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
mauri10sm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de mauri10sm no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
mauri10sm se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de sonictomicha ve venir un DERECHAZO al estómago .
mauri10sm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
sonictomicha ha conducido a mauri10sm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sonictomicha se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de mauri10sm y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
sonictomicha ha acorralado a mauri10sm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sonictomicha intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
mauri10sm retrocede para esquivar el golpe.
3
mauri10sm intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero sonictomicha le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha y 4 Puntos de Combate puntos extra para mauri10sm.

29 , 100% , 45% .
8 , 22% , 41% .

Round 3º

0,5
sonictomicha se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
mauri10sm ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mauri10sm se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
mauri10sm parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sonictomicha es el ganador del combate por KO.
boxeo