players Comunidad: 36.286conectados Online: 95 conectados Hoy: 100 directo En directo: 3


Fecha 26-10-24 13:18

Link Permanente Reglamento

Panshito
Vs.

cocolito


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 967º.
Hoy se han dado cita en el estadio MMA_Full_Contact 361 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a Panshito ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 234 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a cocolito ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 197 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Panshito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, cocolito se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Panshito le otorga un +0,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a cocolito un aumento de +0,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
cocolito lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Panshito.
1
cocolito ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
cocolito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Panshito logra esquivarlo.
1,5
Panshito lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de cocolito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
cocolito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Panshito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Panshito y cae. (kobox punto)
2,5
Panshito se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Panshito se saca de la manga un DERECHAZO .
cocolito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cocolito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
cocolito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Panshito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
cocolito ha conducido a Panshito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
cocolito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Panshito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Panshito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Panshito espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cocolito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Panshito y 9 Puntos de Combate puntos extra para cocolito.

6 , 41% , 100% .
13 , 87% , 45% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Panshito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre cocolito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de cocolito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
cocolito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
cocolito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Panshito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que cocolito logra zafarse.
Sin pensárselo cocolito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
cocolito se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Panshito retrocede para esquivar el golpe.
2
Los fans de Amamos a Panshito corean su nombre.
2,5
Panshito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
cocolito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
cocolito se resbala permitiendo a Panshito retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Panshito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Panshito y 4 Puntos de Combate puntos extra para cocolito.

18 , 41% , 50% .
17 , 62% , 45% .

Round 3º

0,5
Panshito lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cocolito logra esquivarlo.
1
cocolito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Panshito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Panshito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
cocolito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para cocolito y besa la lona. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, cocolito logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
cocolito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Panshito logra zafarse.
Panshito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Panshito se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que cocolito logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces cocolito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Panshito logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Panshito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Panshito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Atraviesa la guardia de cocolito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Panshito se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que cocolito logra zafarse.
Sin pensárselo cocolito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
cocolito lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Panshito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Panshito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Panshito espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Panshito y 4 Puntos de Combate puntos extra para cocolito.

29 , 20% , 100% .
23 , 25% , 45% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Panshito ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
cocolito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
cocolito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Panshito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Panshito ve venir un DERECHAZO .
cocolito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para cocolito y besa la lona. (kobox punto)
2
cocolito se incorpora a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Panshito es el ganador del combate por KO.
boxeo