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Fecha 26-10-24 13:19

Link Permanente Reglamento

Garompa
Vs.

hitoa


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.023º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_demoledores 415 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Garompa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 225 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a hitoa ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Garompa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hitoa se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Garompa le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a hitoa un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Garompa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
hitoa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Garompa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
hitoa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
hitoa lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Garompa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Garompa arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
hitoa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
hitoa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Garompa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Garompa cae al suelo. (kobox punto)
3
Garompa parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Garompa mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, hitoa le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Garompa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 4 Puntos de Combate puntos extra para hitoa.

9 , 59% , 90% .
6 , 75% , 45% .

Round 2º

0,5
Garompa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de hitoa y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
hitoa se desploma. (kobox punto)
1
hitoa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
hitoa lanza un DERECHAZO .
Garompa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
hitoa se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Garompa logra zafarse.
2
El rival de hitoa ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Garompa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Garompa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Garompa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
hitoa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
hitoa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Garompa logra zafarse.
3
hitoa ha logrado acorralar a Garompa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
hitoa arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Garompa retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hitoa.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 6 Puntos de Combate puntos extra para hitoa.

20 , 59% , 45% .
12 , 37% , 45% .

Round 3º

0,5
hitoa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Garompa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Garompa se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Garompa arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que hitoa logra esquivarlo.
1
hitoa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Garompa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Garompa cae. (kobox punto)
1,5
Garompa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces hitoa ejecuta un DERECHAZO .
Garompa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Garompa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Garompa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
hitoa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y hitoa cae. (kobox punto)
2
hitoa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Garompa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
hitoa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Garompa ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
hitoa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hitoa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hitoa ejecuta un DERECHAZO .
Garompa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
hitoa ha conducido a Garompa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
hitoa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Garompa retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hitoa.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 7 Puntos de Combate puntos extra para hitoa.

27 , 23% , 45% .
23 , 12% , 45% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Garompa ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
hitoa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de hitoa no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
hitoa se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
hitoa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de hitoa ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a Garompa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Garompa se desploma. (kobox punto)
1,5
Garompa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hitoa es el ganador del combate por KO.
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