Fecha 26-10-24 13:19
kliber |
Round 1º |
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0,5 kliber ha logrado imponerse a wizard en un intercambio de golpes cortos. |
1 kliber se saca de la manga un DERECHAZO . Golpea al aire ya que wizard logra zafarse. wizard logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) wizard lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo. |
1,5 kliber se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que wizard logra zafarse. |
2 kliber ha acorralado a wizard contra las cuerdas. (+25% ) kliber no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que wizard logra esquivarlo. |
2,5 kliber ha empujado a wizard contra las cuerdas. (+25% ) kliber no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que wizard logra esquivarlo. |
3 kliber mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por kliber. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kliber y 4 puntos extra para wizard. 6 , 100% , 45% . 4 , 100% , 50% . |
Round 2º |
0,5 wizard lanza una combinación contra la guardia de kliber. |
1 wizard se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que kliber logra zafarse. Sin tiempo a respirar kliber se lanza a la contra. (+100% ) kliber lanza un DERECHAZO . wizard mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 wizard intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a kliber. |
2 kliber no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que wizard logra esquivarlo. |
2,5 kliber toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . wizard absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) wizard no puede más y cae. () |
3 wizard se incorpora a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. wizard gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kliber y 4 puntos extra para wizard. 15 , 79% , 45% . 10 , 56% , 50% . |
Round 3º |
0,5 kliber gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . wizard mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 kliber no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . wizard retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 kliber intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago . wizard retrocede para esquivar el golpe. |
2 kliber ha empujado a wizard contra las cuerdas. (+25% ) kliber intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Golpea al aire ya que wizard logra zafarse. Sin pensárselo wizard se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) El rival de wizard ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . kliber retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 kliber ha logrado acorralar a wizard contra las cuerdas. (+25% ) kliber ha fintado un PUÑETAZO. (+25% ) kliber no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que wizard logra esquivarlo. Sin pensárselo wizard se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) wizard gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . kliber absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) kliber no puede más y cae. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, kliber logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. kliber intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero wizard logra hacerle retroceder. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por kliber. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kliber y 5 puntos extra para wizard. 22 , 56% , 90% . 17 , 45% , 50% . |
Round 4º |
0,5 wizard intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero kliber le devuelve los golpes y además trae más de regalo. |
1 kliber lanza un IZQUIERDAZO . wizard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 El rival de kliber ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón . wizard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. wizard aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) wizard toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que kliber logra zafarse. |
2 kliber ha empujado a wizard contra las cuerdas. (+25% ) kliber gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro . wizard retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 kliber ha conducido a wizard contra las cuerdas. (+25% ) kliber no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . wizard ha recibido un buen golpe. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y wizard cae. () |
3 wizard parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. wizard intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por kliber. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para kliber y 4 puntos extra para wizard. 34 , 56% , 45% . 21 , 22% , 50% . |
Round 5º |
0,5 kliber toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Logra atravesar la guardia de wizard y golpea. (-1 ) No ha estado mal. |
1 wizard se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
1,5 kliber lanza un DERECHAZO . wizard reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) wizard se empotra contra el suelo. () |
2 wizard consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1 ) (-1 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. kliber es el ganador del combate por KO. |