players Comunidad: 36.278conectados Online: 101 conectados Hoy: 89 directo En directo: 2


Fecha 26-10-24 13:19

Link Permanente Reglamento

Nakamura
Vs.

SDicro


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.046º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_507 304 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Nakamura ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 177 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a SDicro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 179 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Nakamura ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SDicro se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Nakamura le otorga un +0,6% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SDicro un aumento de +0,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Nakamura lanza un DERECHAZO .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
1
Nakamura arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
SDicro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
SDicro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de Nakamura y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Nakamura arremete con un IZQUIERDAZO .
SDicro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
SDicro arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Nakamura logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Nakamura ha conducido a SDicro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Nakamura intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SDicro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nakamura.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Nakamura y 4 Puntos de Combate puntos extra para SDicro.

11 , 89% , 50% .
6 , 76% , 45% .

Round 2º

0,5
Nakamura gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
SDicro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SDicro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
SDicro lanza un IZQUIERDAZO .
Nakamura lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Nakamura se ve incapaz de seguir el ritmo de SDicro y su juego de pies.
1,5
Nakamura intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SDicro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
SDicro ha logrado imponerse a Nakamura en un intercambio de golpes cortos.
2,5
SDicro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Nakamura absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Nakamura y cae. (kobox punto)
3
Nakamura intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
SDicro ha empujado a Nakamura contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SDicro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Nakamura reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SDicro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Nakamura y 9 Puntos de Combate puntos extra para SDicro.

17 , 62% , 50% .
17 , 65% , 45% .

Round 3º

0,5
Nakamura arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en SDicro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces SDicro ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Nakamura mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
SDicro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Nakamura lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Nakamura se desploma. (kobox punto)
2
Nakamura se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
SDicro se resbala permitiendo a Nakamura retomar el ritmo del combate.
2,5
Nakamura no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Impacta de pleno sobre SDicro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
SDicro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
SDicro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Nakamura atrapa a SDicro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Nakamura lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
SDicro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nakamura.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Nakamura y 4 Puntos de Combate puntos extra para SDicro.

31 , 35% , 50% .
23 , 21% , 90% .

Round 4º

0,5
SDicro arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Nakamura logra esquivarlo.
1
Nakamura no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
SDicro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Nakamura gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
SDicro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SDicro cae al suelo. (kobox punto)
2
SDicro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Nakamura es el ganador del combate por KO.
boxeo