players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 497 directo En directo: 6


Fecha 26-10-24 13:22

Link Permanente Reglamento

SeLuU
Vs.

Zorro


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.201º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montevideo_Club 301 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,76 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SeLuU ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 554 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 47,63 kilos portando el calzón azul tenemos a Zorro MÉXICO
Su récord personal es de 7 victorias 538 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

SeLuU ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Zorro se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de SeLuU aumenta en un +2,87% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Zorro le otorga un +2,87% al daño.

Round 1º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que SeLuU logra imponerse al rival.
1
SeLuU arremete con un IZQUIERDAZO .
Zorro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de SeLuU ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Zorro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
SeLuU ha logrado acorralar a Zorro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SeLuU toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Zorro logra esquivarlo.
2,5
SeLuU ha acorralado a Zorro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SeLuU ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Zorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zorro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Zorro arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
SeLuU retrocede para esquivar el golpe.
3
Zorro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
SeLuU ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SeLuU ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
SeLuU intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SeLuU.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SeLuU y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zorro.

7 , 75% , 100% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
SeLuU se saca de la manga un DERECHAZO .
Zorro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Tras contemplarse mutuamente Zorro inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque SeLuU no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
SeLuU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Zorro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
SeLuU se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Zorro logra esquivarlo.
Zorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Zorro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
SeLuU lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
SeLuU se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
SeLuU parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Zorro arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
SeLuU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
SeLuU ha acorralado a Zorro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SeLuU ejecuta un DERECHAZO .
Zorro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Zorro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Zorro ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
SeLuU mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
SeLuU no puede más y cae. (kobox punto)
SeLuU parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SeLuU.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SeLuU y 7 Puntos de Combate puntos extra para Zorro.

14 , 12% , 100% .
18 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Zorro ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Zorro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que SeLuU logra esquivarlo.
1
SeLuU arremete con un IZQUIERDAZO .
Zorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
SeLuU arremete con un DERECHAZO .
Zorro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
SeLuU lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Sin pensárselo dos veces SeLuU ejecuta un DERECHAZO .
Zorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Zorro logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SeLuU.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SeLuU y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zorro.

23 , 12% , 50% .
22 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
SeLuU lanza un IZQUIERDAZO .
Zorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Zorro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Zorro espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SeLuU ha apoyado mal el pie y Zorro no duda en tomar la iniciativa.
1,5
SeLuU toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de Zorro y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de SeLuU ve venir un DERECHAZO .
Zorro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
SeLuU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Zorro y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Zorro se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
SeLuU ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
SeLuU se desploma. (kobox punto)
Zorro ha ganado por K.O. técnico ya que SeLuU ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Zorro es el ganador del combate por KO.
boxeo