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Fecha 26-10-24 13:24

Link Permanente Reglamento

alanmora
Vs.

groxmagic


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.253º.
Hoy se han dado cita en el estadio GIMNASIO_AMERICA 273 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,71 kilos portando el calzón rojo tenemos a alanmora ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 460 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 43,68 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a groxmagic ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 474 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
alanmora ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, groxmagic se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de alanmora le otorga un +3,03% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a groxmagic un aumento de +3,03% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
groxmagic baja la guardia provocando a su rival.
1
El rival de alanmora ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de groxmagic y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
alanmora se saca de la manga un JAB buscando el rostro .
groxmagic mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
alanmora gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que groxmagic logra esquivarlo.
groxmagic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
groxmagic se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
alanmora retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de alanmora ve venir un JAB buscando la mandíbula .
groxmagic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
alanmora atrapa a groxmagic en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
alanmora lanza un JAB dirigido al rostro .
groxmagic retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alanmora.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para alanmora y 4 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
groxmagic se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
alanmora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
alanmora gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
groxmagic mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
groxmagic cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a groxmagic
2
alanmora no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que groxmagic logra esquivarlo.
Sin pensárselo groxmagic se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
groxmagic toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que alanmora logra zafarse.
2,5
Desde la esquina de groxmagic su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Sin pensárselo dos veces alanmora toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
groxmagic no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para alanmora y 4 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

20 , 100% , 50% .
8 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
El club de fans Amamos a alanmora corea el nombre de alanmora una y otra vez.
1
El rival de alanmora ve venir un DERECHAZO .
groxmagic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo groxmagic se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
groxmagic se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
alanmora ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
alanmora cae al suelo. (kobox punto)
1,5
alanmora consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
alanmora arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
groxmagic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
alanmora arrastra a groxmagic contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
alanmora gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
groxmagic ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y groxmagic cae. (kobox punto)
2,5
groxmagic parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
groxmagic se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
alanmora lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
alanmora ha conducido a groxmagic contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
alanmora gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
groxmagic ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
groxmagic se empotra contra el suelo. (kobox punto)
groxmagic intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
alanmora es el ganador del combate por KO.
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