players Comunidad: 36.286conectados Online: 102 conectados Hoy: 87 directo En directo: 2


Fecha 26-10-24 13:24

Link Permanente Reglamento

Blecko
Vs.

anticri


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.291º.
Hoy se han dado cita en el estadio Madison_Square_Garden 423 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Blecko ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 389 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 47,63 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a anticri ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 354 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Blecko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, anticri se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Blecko aumenta en un +7,63% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de anticri le otorga un +7,63% al daño.

Round 1º

0,5
Blecko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anticri logra esquivarlo.
anticri logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anticri toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Blecko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Blecko intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Blecko intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Blecko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
anticri retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a Blecko por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Sin pensárselo dos veces anticri toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de Blecko y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Blecko se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de anticri y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces anticri ejecuta un DERECHAZO .
Blecko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Blecko y besa la lona. (kobox punto)
Blecko parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Blecko.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Blecko y 7 Puntos de Combate puntos extra para anticri.

8 , 37% , 100% .
13 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Blecko lanza un IZQUIERDAZO .
anticri ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Blecko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anticri logra esquivarlo.
1,5
Blecko arremete con un DERECHAZO .
anticri reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de anticri no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
anticri se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Blecko arrastra a anticri contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Blecko ve venir un DERECHAZO .
anticri logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Blecko arrastra a anticri contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Blecko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a anticri. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Blecko atrapa a anticri en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Blecko realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Blecko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
Atraviesa la guardia de anticri y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Blecko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Blecko y 4 Puntos de Combate puntos extra para anticri.

25 , 37% , 50% .
17 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de anticri ve venir un IZQUIERDAZO .
Blecko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Blecko arremete con un DERECHAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El club de fans Amamos a anticri corea el nombre de anticri una y otra vez.
2
El rival de Blecko ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
anticri retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Blecko ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que anticri logra zafarse.
3
Blecko se resbala permitiendo a anticri retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Blecko y 4 Puntos de Combate puntos extra para anticri.

31 , 25% , 50% .
21 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
anticri baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces anticri toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Blecko retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Blecko se saca de la manga un DERECHAZO .
anticri mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Blecko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y anticri cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, anticri logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Blecko es el ganador del combate por KO.
boxeo